Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de productos de cosmética y productos eróticos o destinados a al salud sexual.

Sobre este blog de Comarcas

Salud y cosmética un blog para mantenerte informado de todas las novedades para mejorar nuestra piel y cabello y mantener en forma nuestra salud sexual así como las novedades o tendencias de productos destinados a la salud o disfrute sexual.


Archivo

  • Stherb la nanocosmética para reafirmar y dar volumen al pecho

    La pueraria mirifica o la pueraria blanca o Kwao Krua, o Butea Superba es un tubérculo que se produce en Birmania y en Tailandia, es en esta ultima donde se produce la pueraria de Stherb, esta pueraria tiene unas condiciones únicas dentro de Tailandia el clima donde se produce esta pueraria es primaveral y las propiedades de la pueraria es de un alto contenido natural en fitoestrógenos, estos son muy similares a los que se produce de forma natural por el cuerpo.
    Este alto contenido de fitoestrógenos de esta pueraria junto a la mas alta tecnología en cos...


  • Dar de mamar no altera el tamaño ni la forma del pecho.

    Dar el pecho no altera el pecho un estudio científico demuestra lo que ya muchos especialistas afirman, dar el pecho no lo altera, eso si hay otros factores que pueden alterar el tamaño del pecho, como el embarazo, una cosa es el embarazo y otra la lactancia.
    En este estudio científico se demuestra que en 2 mujeres, una da la lactancia y la otra no, el tamaño del pecho no se alteara, ni la forma del pecho después de la lactancia ni durante la lactancia.
    El pecho después de la lactancia sufre un pequeño vacío o como si este estuvi...


  • Los retardantes naturales masculinos

    Una de las mayores preocupaciones de los hombres son las disfunciones sexuales , la que primer lugar ocupa es la disfunción eréctil, la siguiente es la eyaculación precoz o prematura.
    Para evitar este tipo de eyaculación prematura disponemos de retardantes naturales sin efectos secundarios que aportan muy buenos resultados, son muy fáciles de utilizar y son muy discretos.
    Tienes toda la información y venta en al tienda especializada en retardantes eyaculación, una pagina web con consejos sobre los productos para retrasar la eyaculaci&oa...


  • Afrodisiaco natural para parejas BlueDrops

    Bluedrops es afrodisiaco natural para hombre y mujer tiene efectos beneficioso par ala pareja, es ideal consumirlo en pareja 30 minutos antes de las relaciones sexuales.
    Es un producto natural que mejora la libido de la pareja, estimula el deseo sexual y mejora la erección masculina.
    En la mujer tiene unos efectos muy positivos en al libido, mejora la producción natural del oxido nitroso este se produce de forma natural cuando la mujer tiene excitación sexual produciendo un aumento de la secreción  flujo vaginal.
    Las sensaciones en la mujer es de m...


  • Aumento de pecho natural tu web on-line

    Aumento de pecho natural tu web on-line con consejos y productos para reafirmar el pecho de forma natural.
    EL pecho se puede haber quedado pequeño por muchos motivos, uno de los  mas destacados son los cambios hormonales, debido a los cambios hormonales nos desarrollan y no se tiene unos pechos mas grandes, esto es no de los principales motivos, otro para que los pechos estén caídos o mas pequeños son los hábitos de alimentación o los desordenes alimentarios, estos aparte de dejar flácidos los pecho también hacen que los pechos...


  • Venus medical dispositivo de aumento de pecho

    Venus medical dispositivo electrónico de electroestimulación para reafirmar y dar mas volumen al pecho.
    El dispositivo  es muy fácil de utilizar solo utiliza 2 pilas tipo AAA, se maneja muy fácilmente desde una mano y en una sesión diaria de 20 minutos tendremos unos pechos mas firmes y con mas volumen.
    Podemos utilizarlo desde que dejamos la lactancia para recuperar el pecho o cuando adelgazamos que nuestro pecho se queda mas seco y caído, estas son lagunas sugerencia de utilización de venus medical.
    LA perdida de volumen por p...


  • Antiestrias natural Xheken

    Xheken cosmética con colágeno hidrolizado para el cuidado de la piel y el cabello de toda la familia, descubre esta cosmética de alta calidad diseñada para el cuidado de la piel y cabello, esta cosmética es una cosmética de origen biológico para el cuidado de la piel y el cabello.
    Descubre lo en la tienda original de la cosmética en cosmética colágeno Xheken.
    Uno de los productos mas destacados de la marca de colágeno es la crema natural antiestrías.
    La crema natural antiestrías esta recomend...


  • 28
    Febrero
    2016
    vibradores
    bolas chinas
    jejoue

    JeJoue diseño y calidad para adultos

    JeJoue es una marca de referencia en productos o juguetes eróticos para adultos, esta marca siempre ha ido ligada a los productos de calidad y siempre se la a conocido porque sus juguetes no tiene olor.
    Esto es debido a la alta calad del recubrimiento de los juguetes eróticos, emplean una silicona elastómero antibacteriana, esta silicona es de alta calidad y de grado hipoalergénico
    Una de las ventajas claras de los juguetes eróticos de JeJoue es el diseño funcional e innovador que se aproxima al vibrador perfecto, estos estimuladores son ...


  • Complemento para bajar peso quema grasas Balanceter-Fac

    Balanceter-fat el reductor de grasas natural a base de chitosan de gran calidad, ayuda a reducir y no absorber las grasas de las comidas, con Balanceter-fat reducir el volumen del abdomen fácilmente.
    Solo hay que consumir 3 capsulas en las principales comidas ½ hora antes de la comida y los resultados son sorprendentes, en pocos meses tendrás la figura que siempre as querido tener.
    Una dieta equilibrada un poco de ejercicio andar o pasear y en pocas semanas tu figura esta tomando forma.
    El consuno optimo de Balanceter-fat son 9 capsulas al día recuerda ...


  • Fun Factory el color del erotismo

    FunFactory es marca de juguetes eróticos que se distinguen del resto de las marcas de juguetes eróticos por el colorido y diseño desenfadado de los vibradores o bolas chinas.
    Las bolas chinas de la marca FunFactory son las bolas chinas más vendidas y recomendadas por médicos ginecólogos y matronas, son bolas de alta tecnología para su comodidad y una tonificación adecuada del suelo pélvico, las bolas chinas de Fun Factory están fabricadas con materiales de alta calidad denominado platinium esta denominación se a...