Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 11
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Yo tampoco

    No sé esto ni lo otro. A veces no sabes y otras veces sí. Es necesario pensar y saber. Lo que sea. Es mucho más entretenido que no saber ni pensar nada. El saber sí ocupa lugar. Un sitio en el espacio del pensamiento. Más o menos amplio, eso sí, pero un sitio.

    No saber ni pensar es una pantalla en blanco que no recibe imágenes. El vacío. Un naufragio en medio del agua sin saber nadar. Sin el apoyo de un flotador en el que agarrarse para no hundirse y seguir a flote con rumbo hacia no sé dónde…

    Yo tampoco

    Y supongo que siempre hace falta algo de empuje. Caminar por el sendero de la buena voluntad con determinación. No eres nadie si no se piensa. Luego no existes. Si no hay impulso no es posible ir a ningún lado. Si no hay buenos propósitos no se puede circular adecuadamente. Por eso es necesario pensar bien, hablar bien, hacer bien las cosas.

    No saber ni pensar es andar sin brújula o quedarse inmóvil como una escultura que no sabe ni piensa. No sé esto ni lo otro… Es necesario romper ese maléfico embrujo. Llenar la cesta con contenido para sentir y ser persona. Dar de comer a las emociones, reflexionar y poder expresarse.

    A veces no sabes y otras veces sí. ¿Usted sabe quién o quienes formarán el próximo Gobierno? Yo tampoco. Pensemos. Y bien.

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/BTAqAyU7bT0 

    Pinchen este enlace musical  https://youtu.be/NV3EEdObVzY 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook