Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 04
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Realidades 'inviolables' en diez grageas

    1. La realidad tiene que ser un mal sueño obligatoriamente para muchos ciudadanos.

    2. Vea, oiga, calle, como forma sistemática de actuación, y no huya de su triste sino.

    3. Lo real es que usted rinda culto a esas élites que tanto velan por el bienestar y el progreso de la población.

    4. Sea realista, agache la cabeza ante el Círculo de Empresarios, en consonancia con el Eurogrupo, y contribuya a quitar las barreras existentes en el mercado laboral para quedar totalmente a merced de sus angelitos de la guarda.

    5. Muestre flexibilidad y deje que le despidan de su puesto de trabajo, si lo tiene, con el noble fin de incentivar la contratación.

    Realidades 'inviolables' en diez grageas

    6. Si los tuviera, olvídese de sus necios idealismos y permita que la economía siga avanzando en el ámbito de la corrupción y las injusticias, sean sociales, laborales o fiscales.

    7. Levante los dedos en señal de victoria cada 1 de Mayo, como Dios manda, y celebre la ausencia del derecho a un trabajo digno y bien remunerado.

    8. Es muy lógico que la Administración, en este entorno económico y competitivo, dé todas las facilidades a los empresarios para que no haya obstáculos de cara a la rendición definitiva de la clase trabajadora.

    9. Los terremotos y otras desgracias mundiales juegan un importante papel depurativo siempre y cuando afecten sólo a los desheredados de la Tierra.

    10. La auténtica democracia está hueca y debe seguir estándolo, por los siglos de los siglos, para que otro mundo nunca sea posible.

    Ya lo ven. Realidades inviolables que se deben respetar totalmente como normas básicas del orden establecido. Las buenas costumbres y una adecuada convivencia lo exigen. Así que olvide usted la frivolidad, resígnese y tome estas grageas todos los días.

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/ATtm2e3k4GU  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook