Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 17
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Os lo dice vuestro 'presi'

    Algunos se empeñan siempre en no ver nunca la positiva situación del país. Os lo dice vuestro presi, que sabe más que nadie y conoce perfectamente la auténtica realidad. Si lo sabré yo...

    La pobreza infantil no es para tanto, hombre. Ni la vulnerabilidad de los hogares con desempleo. Y qué me contáis de la desigualdad… Por supuesto, debe existir. Gracias a eso unos disfrutan en las nubes, otros hacen lo que pueden y mucho malviven como es lo normal. Se pone una tirita en la herida y solucionado. A ver si se enteran los señores de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos…

    Os lo dice vuestro 'presi'

    ¿Poca calidad de los puestos de trabajo, falta de empleo, bajos niveles de productividad y crecimiento excluyente? La recuperación es firme. Nuestras reformas estructurales están logrando niveles importantes de bienestar. Pero comprended que el aumento del nivel de vida de toda la población no es posible. Las reglas son las reglas.

    La gente con mayores ingresos manda, que eso es lo democrático y lo que exige el respeto a las libertades. Aumentar los impuestos medioambientales es una tontería cuando ni siquiera sabe uno con seguridad si lo del cambio climático es verdad o no.

    Os lo dice vuestro 'presi'

    Frenar la contaminación es un intervencionismo intolerable que atenta contra el progreso social. Incrementar las ayudas económicas a los parados no hace falta y produce déficit. La dieta ligera y hacer ayuno es lo mejor, según las normas saludables de la nutrición avanzada. 

    No obstante, la solidez del consumo resulta obvia. Los bares y los campos de fútbol se llenan, y la cultura, la investigación, el desarrollo y la innovación sufren un palpable retroceso, cosa de lo más lógica en una sociedad bien educada que traga y ve la tele en abundancia.  

    Os lo dice vuestro 'presi'

    Os lo dice vuestro presi, que conoce perfectamente la auténtica realidad. Ahora bien, uno añora los tiempos recientes de la mayoría absoluta, donde todo iba sobre ruedas. Agradezco el apoyo que me seguís otorgando en los sondeos y que aplaudáis la regeneración democrática que mi Gabinete y mi partido, limpio de polvo, lideran.  

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/lpwNma_imLU   

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook