Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 09
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Noticias de Canal 9 y medio

    Los reyes majos regresan con las reinas majas a sus chabolas de Oriente, tras regalar caramelos a los necesitados y visitar, con foto incluida, a investigados por la corrupción, a quienes regalaron incienso, mirra, oro y un mensaje: “Lo entiendo. Sé fuerte”.

    José, María, el burro y el Niño, sin lotería premiada, residen en Egipto, en una vivienda social, después de dejar el portal de Belén por falta de pago. San José abandona la carpintería y se coloca en un bar sin contrato. “Vete a Alemania, Pepe”, le dice la Virgen.

    Las rebajas y la recuperación económica están siendo todo un triunfo. Unos terminan de arruinarse compulsivamente y otros aumentan su riqueza según mandan las reglas del juego.

    La cuesta de enero funciona muy bien. Los monaguillos escalan como pueden, y los sacristanes mayores del reino hacen el agosto desde el primer mes del año.

    No se sabe aún si habrá embarazo, pacto o parto progresista sin dolor o con dolores, o si será necesaria la epidural para dar a luz un gobierno de coalición. ¿Podemos o no se puede?

    El jefe del Ejecutivo en funciones no se baja del podio ni tira la toalla. Quiere revalidar el título de campeón de las desigualdades y nos ofrece su mano negra para estrecharla con la nuestra.  

    Los independentistas catalanes siguen corriendo la San Silvestre, su particular viaje a ninguna parte. El presidente Artur coge el 3 % y corre, y los caballeros de la mesa cuadrada pretenderán convertirla en redonda sin éxito.  

    Las agresiones sexuales huelen muy mal a pesar de haberse producido en Colonia... 

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/YcE1UDbDI_w 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook