Veraneo en un magnífico lugar lleno de aire. Una hamaca en la sombra y un libro como entretenimiento o para introducirte en alguna historia sin moverte de ahí. Bebes refrescos, nadas guardando la ropa, escuchas un amplio número de temas musicales que amenizan las vacaciones, ves películas…
Das paseos por el sensacional paisaje, montas en bici agradablemente y tomas baños de sol si te da la gana. Todo con pensión completa. Las noches son relajantes y fresquitas, y un grupo de estrellas toca Serenata a la luz de la luna. Danzas en la pista de baile y bebes burbujas si te apetece.
Ligas con una veraneante estupenda, que vive sus vacaciones como tú, y te diviertes mucho. Hablas hasta altas horas de la madrugada y duermes a pierna suelta. Un magnífico veraneo. Haces excursiones por la mañana para disfrutar del entorno y tomas el aperitivo cuando toca.
La siesta es imprescindible en un ambiente cómodo y con la adecuada temperatura. Una cena romántica, velas y algunos boleros, Gracias, Usted o La mentira, para amenizar la entrañable velada. Al día siguiente, más de lo mismo aderezado con ciertas sorpresas. ¡Grandes vacaciones!
En mi humilde casa de dos estrellas. Uso el abanico o el ventilador. Me pongo en remojo y canto bajo la ducha o conecto la radio. Veo pelis por la tele, paseo por el pasillo de mi hogar… Abro la ventana y tomo el sol o monto en bicicleta al lado de los coches que circulan.
Preparo el desayuno, la comida y duermo con 30º, según el termómetro. Bailo en el salón con una silla y empino el codo bebiendo gaseosa. Hablo con la pared y camino por una acera llena de transeúntes. Tomo cerveza y una aceituna, y duerno la siesta mientras los autobuses circulan por mi habitación.
Ceno con la escoba y, de postre, bailamos hermosas melodías de amor, desamor o soledad en este formidable verano.
Pinchen estos enlaces de cine
https://youtu.be/KViGUKQPfks https://youtu.be/FTm94zGgEv4
Pinchen estos enlaces de música