Blog 
Mi economía financiera
RSS - Blog de Germán Muñoz

El autor

Blog Mi economía financiera - Germán Muñoz

Germán Muñoz

Me llamo Germán Muñoz y soy docente en la Universidad de Alicante. Desde que finalicé la carrera de finanzas me ha entusiasmado el mundo empresarial, todos los campos que tienen que ver con la economía y más tarde, la enseñanza.

Sobre este blog de Economia

En este blog se tratarán artículos relacionados con las finanzas personales, la economía (nacional e internacional) y las inversiones. El propósito de este blog es ayudar y formar a todo el que esté interesado con lo temas que se tratarán.


Archivo

  • 24
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia vigo

    Tipos de Estafas en Opciones Binarias

    Como sucede en todas las transacciones de dinero, lamentablemente hay muchas empresas estafadoras y las opciones binarias no son la excepción, por lo tanto tenemos que aprender a cuidarnos de esto.

    Hay dos puntos muy importantes que no permiten identificar a los brokers estafadores, estos puntos son: Soporte y Manejo de los Fondos.

    Tipos de Estafas en Opciones Binarias

    En lo que respecta al soporte ocurre por lo general, ni bien nos registramos en alguna plataforma, inmediatamente nos contactan para ofrecernos bonos, membresías y capacitación, es por ello que en los casos de potencias estafas en acciones binarias, este soporte desaparece una vez que ya hemos depositado nuestro dinero y aun mas complicado es cuando el soporte lo brindan solamente en inglés.

    Tener siempre el soporte localizado

     En este punto debemos valorar el contacto disponible en forma permanente, en varios idiomas y a través de distintas vías. Preferentemente teléfono, chat y email.

    Con respecto al manejo de fondos en opciones binarias, los casos de estafa habituales se presentan mediante dificultades para hacernos de nuestro dinero cuando queremos retirarlo. En estos casos este tipo de brokers fraudulentos comienzan a exigir documentación excesiva y ridícula para darnos nuestro dinero.

    En este punto es importante elegir los brokers que aceptan diferentes y prestigiosos métodos para el manejo de fondos, ejemplo: Neteller, Moneybooker, Skrill, VISA, Mastercard, etc. Estas empresas no prestan servicios si no se trata de un broker serio y seguro.

    ¿Como detectar un broker serio?

     Un broker de opciones binarias seguro y confiable solamente te pedirá una copia de tu documento y algún servicio a tu nombre para constatar el domicilio.

    Además es bueno observar en el pie del sitio, los sellos de garantía que avalan en proceder del broker de opciones binarias y los términos de privacidad del mismo. Para detectar esto es muy simple:

    Tipos de Estafas en Opciones Binarias- Sabemos que el organismo regulador por excelencia es la CySec; en este caso debemos localizar en la web si cuenta con este sello y pinchar en el enlace que nos lleva a la página donde pone los datos de la regulación.

    - Si queremos invertir en España, el broker también debe estar regulado por la CNMV. En este caso, procederemos como en el caso de arriba; buscamos el logo del organismo que regula las binarias y verificamos los datos.

    - Que ofrezca soporte en nuestro idioma. Esto es VITAL, por que si no tenemos mucha experiencia invirtiendo y encima no entendemos ni papa de lo que nos dicen lo agentes... más fácil le será tomarnos el pelo.

    Brokers regulados y seguros

    Ahora, vamos a dar una lista con los mejores brokers que se encuentran regulados y son 100% confiables y legales.

    - 24Option: El broker más famosos del mundo en cuanto al comercio de opciones binarias. Por méritos propios este corredor está a la cabeza en cuanto a la selección de un broker seguro. Ofrece tasas de rendimiento altas, soporte en castellano, un bono de bienvendida del 100% y está blindado contra posibles estafas y timos.

    - AnyOption: Le pisa los talones a 24option ya que se ha convertido en una clara alternativa a este porque también ofrece tasas de retorno bastante altas y una ventaja que los demás no tienen... ofrece el reembolso del 15% si la operación resulta no acertada.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook