Blog 
Mi economía financiera
RSS - Blog de Germán Muñoz

El autor

Blog Mi economía financiera - Germán Muñoz

Germán Muñoz

Me llamo Germán Muñoz y soy docente en la Universidad de Alicante. Desde que finalicé la carrera de finanzas me ha entusiasmado el mundo empresarial, todos los campos que tienen que ver con la economía y más tarde, la enseñanza.

Sobre este blog de Economia

En este blog se tratarán artículos relacionados con las finanzas personales, la economía (nacional e internacional) y las inversiones. El propósito de este blog es ayudar y formar a todo el que esté interesado con lo temas que se tratarán.


Archivo

  • 03
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia

    Herramientas para la predicción en Opciones Binarias

    Dentro de las muchas posibilidades que el mercado de operaciones financieras pone a disposición de los ciudadanos comunes, una de las más accesibles son las opciones binarias.

    ¿En qué consiste este tipo de negocio?

    Consiste en que un usuario de una plataforma especializada tenga la capacidad de determinar si el valor de un activo subirá o bajará, realizando una opción "call" o "put" respectivamente, y, en caso de acertar, cobre una ganancia que puede superar el 80% de lo invertido.

    Herramientas para la predicción en Opciones Binarias

    De esto se desprende la importancia de la prediccion de opciones binarias. Por sus características fundamentales, este tipo de negocio podría asemejarse a un juego, en el que el azar brinda a todos los participantes las mismas oportunidades de salir victorioso.

    Pero esta creencia se encuentra muy alejada de la realidad. De hecho, en este tipo de transacciones, los más exitosos son los inversores que se dedican a estudiar y analizar cautelosamente cada uno de sus movimientos. Dicho esto, queda claro que el inversor debe hacerse de ciertos recursos que le permitan predestinar el valor de un activo.

    Para esto, puede recurrir a más de un método.

    Brokers regulados que ofrezcan herramientas de inversión

    Es cierto que las herramientas de inversión pueden resultar un poco caras si estamos empezando con el trading y no tenemos suficiente capital para pagar dichas herramientas y además, invertir.

    Por eso, las opciones binarias tienen un atractivo que gusta mucho a los inversores; gracias a algunos brokers regulados y de confianza podremos emplear algunas herramientas de trading de forma gratuita y durante un plazo determinado. Si para cuando haya finalizado ese plazo les hemos sacado provecho, entonces en disposición de plantearnos adquirilas de forma íntegra por nuestra cuenta.

    Herramientas para la predicción en Opciones Binarias

    Algunos brokers que ofrecen este tipo de servicio son: 24Option (ofrece herramientas como MetaTrader 4), TopOption (que ofrece señales de opciones binarias durante un tiempo limitado y en www.topoptionbono.com/ puedes obtener una bonificación de bienvenida), StockPair (este broker ofrece seminarios gratis donde un ejecutivo de cuentas enseña a los usuarios a invertir), entre otros.

    Análisis fundamental

    El análisis fundamental, que es un estudio exhaustivo de las características de las entidades que respaldan a los activos disponibles. Por ejemplo, el conocimiento profundo de las empresas que cotizan sus acciones, y el seguimiento de sus participaciones en el mercado, nuevos lanzamientos, balances previos, declaraciones de los representantes, entre otros factores.

    Análisis técnico

    El análisis técnico, que consiste en conocer a fondo la lógica imperante del mercado, que puede determinar los movimientos de los activos independientemente de su naturaleza inherente. Así, simplemente con conocer las variaciones más frecuentes, se puede llegar a determinar si un activo se encuentra a punto de mejorar o empeorar su cotización.

    La lectura de gráficos para opciones binarias en tiempo real, que normalmente son provistos por las mismas plataformas de inversión. Seguir el historial de un activo permite detectar ciertos patrones y prever ciertas tendencias, así como también identificar cómo impactan en la cotización los factores externos.

    Para muchos activos, por ejemplo, ciertas acciones políticas o políticas económicas pueden impactar considerablemente en su valor. Este es el caso de las divisas y las commodities, fundamentalmente.

    La importancia de la estrategia para la prediccion de opciones binarias

    Además para tener éxito en sus negocios binarios es necesairo la adopción de una estrategia clara que permita al inversor operar bajo una hoja de ruta. La aplicación de una táctica sólida ayudará al inversor a sistematizar sus operaciones, regularizar sus ganancias y disminuir sus pérdidas.

    Puesto que cada activo se manifiesta de una manera particular, lo ideal para un inversor es especializarse en un tipo de activo, el que mejor comprenda y más sencillo le resulte.

    Así, también, podrá aplicar una sola estrategia para todas sus operaciones, ya que cada tipo de bien comerciable es especialmente compatible con alguna táctica de comercialización binaria.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook