Blog 
Mi economía financiera
RSS - Blog de Germán Muñoz

El autor

Blog Mi economía financiera - Germán Muñoz

Germán Muñoz

Me llamo Germán Muñoz y soy docente en la Universidad de Alicante. Desde que finalicé la carrera de finanzas me ha entusiasmado el mundo empresarial, todos los campos que tienen que ver con la economía y más tarde, la enseñanza.

Sobre este blog de Economia

En este blog se tratarán artículos relacionados con las finanzas personales, la economía (nacional e internacional) y las inversiones. El propósito de este blog es ayudar y formar a todo el que esté interesado con lo temas que se tratarán.


Archivo

  • 14
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia inversiones

    Aprovecha los bonos de bienvenida en brokers como 24Option

    Frente a la gran oferta que un inversor puede encontrar en el ámbito de las plataformas de opciones binarias, los distintos brokers han debido interpretar de manera precisa las necesidades de los usuarios. Uno de los sitios que ha ganado más popularidad en el último tiempo gracias a las muchas ventajas que ofrece es el sitio 24Option.

    Una de las ventajas competitivas es que 24Option ofrece bonos de bienvenida que aumentan el capital en la cuenta del inversor de forma automática, a cambio de requerimientos muy simples de acuerdo con la promoción en vigencia.

    Una de las ofertas de la plataforma es la bonificación para clientes nuevos.

    ¿En qué consiste el bono de bienvenida?

    Aprovecha los bonos de bienvenida en brokers como 24Option

    Durante esta promoción, los usuarios que se registren y abran una cuenta con 24Option tendrán un bono del 100% de su primer depósito. Esto es un excelente beneficio para el usuario que desee comenzar a conocer la plataforma y el mercado con algo de tranquilidad extra.

    Aparte de la bonificación para los clientes nuevos, esta plataforma también premia a aquellos usuarios que refieran a otros traders que, gracias a su recomendación, se decidan por abrir una cuenta en el broker de opciones binarias 24Option.

    Esta bonificación ha llegado a ser de 50% de los recursos del usuario. En este caso, el beneficio se aplica tanto al cliente que hizo la recomendación como al cliente nuevo que acaba de registrarse. El procedimiento es sumamente sencillo, y la bonificación se realiza un día después de que el usuario nuevo hizo su primer depósito.

    El acceso a estos beneficios es totalmente transparente, y todos los usuarios que decidieron actuar para aprovechar esta oferta recibieron de 24Option los bonos prometidos. Lo único que se debe tener en cuenta es que los inversores que se encuentren atentos a estas promociones se verán beneficiados, ya que normalmente son por períodos breves y se renuevan de forma esporádica.

    ¿Cuál es el máximo bono ofrecido?

    Dependiendo de la forma de contactar al operador, han llegado a ofrecer bonos de hasta 500 euros. Esta suma es realmente considerable, sobre todo si se tiene en cuenta que las inversiones en este sitio pueden arrancar a partir de los 25 euros.

    Aprovecha los bonos de bienvenida en brokers como 24Option

    La idea de las bonificaciones para clientes nuevos y para clientes referidos puede llegar a sonar como demasiado buena para ser verdad, pero la realidad es que la plataforma cumple rigurosamente con todos los montos y plazos prometidos. 24Option.com destaca por su transparencia en la información que brinda al cliente.

    Es importante recordar que en los sitios de opciones binarias los beneficios y las bonificaciones aumentan a medida que aumentan los montos depositados. Por ejemplo, en 24Option los usuarios se encuentran categorizados de acuerdo con este criterio.

    Las cuentas más básicas se llaman bronce, mientras que las de mayor estatus se llaman oro. Las diferencias entre estos usuarios radican principalmente en la asistencia que reciben, pero además cuentan con ciertos beneficios en relación con los plazos de retiro del dinero de la cuenta. 24Option exige a sus usuarios bronce un mínimo de diez operaciones individuales antes de poder efectuar un retiro de dinero.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook