Blog 
La montaña rusa
RSS - Blog de Javier Durán

El autor

Blog La montaña rusa - Javier Durán

Javier Durán

Es redactor jefe de LA PROVINCIA/DLP. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y estudios de Ciencias Políticas por la UNED, además de tener un máster sobre comunicación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Sobre este blog de Deza-Tebeirós

Solemne no es lo mismo que serio; ceremonioso es diferente a protocolario; aburrido es lo contrario de explosivo; triste tiene que ver con pesadumbre; precoz es ser un adelantado... ¿Podemos estar un día, a una hora, en semejantes cambios de tono de la agobiante realidad? Vamos a intentarlo.


Archivo

  • 21
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La vida loca de Dívar

    Carlos Dívar se creyó que estaba en Versalles y que su pabellón a lo María Antonieta se encontraba en Marbella o en los hoteles de las playas de Fuerteventura. Bajo palmeras tropicales y cócteles con bengalas, el ex del TC y del CGPJ contaba a su jefe de seguridad, hombre de muchas medallas y metopas, su visión del mundo de las tinieblas tras pasar por la misa diaria. Este ritmo de vida de cardenal hedonista costaba sus cuartos a la administración pública, que siempre tenía un coche oficial y una secuela de guardaespaldas al servicio de este hijo y nieto de hombres de la magistratura. Nadie está libre de la contaminación, ¿pero quién iba a pensar que tanta rectitud moral tuviese un punto caribeño o mejor alocado? Cerrado el capítulo, sólo cabe esperar que abone de su bolsillo las facturas del verano interminable, que a buen seguro estarán en el bolsillo forrado de seda de una bata que clama al cielo. Y por supuesto que se investigue la hijuela penal.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook