Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 17
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD vigo

    Un sueño hecho realidad... Pablo G. Sanmartín

    Un sueño hecho realidad... Pablo G. Sanmartín

    El peluquero vigués Pablo García Sanmartín es el "mejor barbero revelación del año" a nivel nacional, según el premio que concede la asociación "Barberías con encanto". Hace menos de un mes, ha convertido uno de sus sueños en realidad... Su propio salón de peluquería masculina que lo podéis encontrar en la Avenida de Balaídos nº68 y en el que, desde esta sección cada semana podréis seguir sus trabajos donde nos acercará a las nuevas tendencias masculinas.

     

    Donde empieza tu pasión por la peluquería?

    Mi pasión empieza desde pequeño, me encantaba acudir a la peluquería; cada 20 dias me hacía un nuevo look y me encantaba que hicieran con mi pelo cualquier cosa atrevida, me imagino que todo viene de ahí...

    Que es lo que más te gusta y lo que menos de esta profesión?

    Lo que más me gusta de esta profesión es que al estar de cara al público hace que te encuentres con gente verdaderamente maravillosa con quién charlar además de cortarles el pelo, y me encanta dejar volar la imaginación para hacer trabajos verdaderamente atrevidos y creativos. Y sinceramente, no creo que haya nada que no me guste de la barbería, al fin y al cabo es mi pasión y mi hobby aparte de mi profesión.

     

    Un sueño hecho realidad... Pablo G. Sanmartín

     

    Se demandan nuevos servicios en las peluquerías masculinas?

    Hay más que nuevos servicios, creo que el caballero busca cuidarse más que antes y se preocupa bastante mas de su imagen que antaño , con lo cual siguen realizandose los mismos servicios que ha habido siempre sólo que se acude a los salones con mayor frecuencia.

    Has notado un incremento de hombres que se preocupan mucho más por su imagen?

    Cómo he dicho antes, cada vez el hombre acude con mayor frecuencia a la barbería, así que sin duda alguna el caballero cada vez se arregla más.

     

    Un sueño hecho realidad... Pablo G. Sanmartín

     

    Que ha sido lo mejor que te ha ocurrido en esta profesión?

    ¿Lo mejor que me ha ocurrido? Sin duda alguna que a mis 23 años de edad, siendo tan joven haya podido abrir mi propia barbería , desde luego me siento un verdadero privilegiado.

    Momentos anecdóticos que te han ocurrido...

    Momentos anecdóticos , creo que si los hubiera ido anotando a día de hoy podría escribir un libro jaja
    Pero sin duda los momentos más simpáticos nos los suele dar la inocencia de los niños.

     

    Un sueño hecho realidad... Pablo G. Sanmartín

     

    Cuando decides emprender este tu propio negocio?

    Decido emprender mi propio negocio al fallecer mis abuelos, ya que gracias a ellos fue posible montar la barbería y se que estarían muy orgullosos de mi.

          

                           Un sueño hecho realidad... Pablo G. Sanmartín

     

    Con 23 años, Pablo García se presentó por primera vez al premio que concede la asociación "Barberías con encanto" y lo conquistó en Barcelona superando a cerca de 200 competidores de toda España.

    Que es la colección "Smoke Colours"?

    Mi colección "Smoke Colours" fue una colección que hice para presentarme a los premios del portal "barberíasconencanto" con la cual quedé GANADOR como Mejor barbero revelación de España, es una colección innovadora con humo de bengalas de colores , con peinados de rizos y mechas, tupés con volumen, barbas pobladas y bigotes llamativos.

    Que ha significado para ti el Premio al Mejor Barbero Revelación del Año?

    Para mi el premio a mejor barbero revelación del año ha marcado un antes y un después en mi carrera como profesional, aunque sigo con los pies en la tierra y con muchas ganas de seguir aprendiendo día a día y continuar creciendo como profesional ya que aun soy muy joven y me queda muchisimo por aprender.

    Nos podrías adelantar alguna de las nuevas tendencias de esta temporada?

    Las nuevas tendencias creo que serán que el cabello se empiece a dejar algo mas largo en los hombres y quizás mas corto cada vez en las mujeres , para terminar de romper esa barrera de desigualdades.

     

    Un sueño hecho realidad... Pablo G. Sanmartín

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook