Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 18
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD vigo

    Persiguiendo un sueño... Deivy Jiménez

    Deivy Jiménez... Gran cantante y artista internacional; que comenzó con apenas 15 años en la música. Una de sus mejores experiencias musicales ha sido en Santo Domingo ( República Dominicana ), en el Hotel Jaragua junto a Yanina Rosado, directora de la orquesta de Juan Luis Guerra. También destacado en Orquestas como la de Julián Oro Duro; y en el hotel Hisniola y Maunaloa.

    Todos los géneros musicales cuentan con exponentes extraordinarios que nos deleitan cuando interpretan sus temas.

    En República Dominicana, por ejemplo, hoy en día no cualquier artista tiene la versatilidad de interpretar con una tremenda calidad varios géneros.

    Excepto David Jiménez “El Deivy”, nacido y criado en la calle Fausto Maceo, del barrio San Antonio, en Los Mina, Santo Domingo, República Dominicana. Joven y talentoso, radicado desde hace ya varios años en la madre patria España, autor, compositor y cantante, versatilidad y un gran nivel interpretativo en diferentes géneros, propuesta artística interesante que este año, expande su ritmo y su swing para México, Centro y Sur América.

    Desde 1998 que dió sus primeros pasos en la música, ha ido escalando peldaños que lo han llevado hoy en día, a ser uno de los más grandes exponentes de varios géneros tropicales en Europa, y es que la calidad interpretativa, carisma en escenario y sus letras hacen de Deivy Jiménez “El Deivy” la revelación del talento dominicano versátil.

    Muchas personas han tenido injerencia en la formación musical de Deivy, para citar una de ellas, Yanina Rosado, a la sazón, directora musical de la orquesta de Juan Luis Guerra.

    Deivy Jiménez conocido como “El Deivy” aparte de ser un gran intérprete, ejecuta con gran calidad varios instrumentos.

    “El Deivy”…: por ofrecer contenido musical completo, agradable y con mucho color, resultado de la cristalización del ritmo y sabor dominicano, empleado para ponerle alegría a la vida y emoción al corazón.

    Con toda una descarga musical de arreglos en merengue su ritmo de cuna, pero con propuestas en salsa y bachata por las exigencias del público latinoamericano, Deivy inicia su incursión y la conquista de América.

    Persiguiendo un sueño... Deivy JiménezPersiguiendo un sueño... Deivy Jiménez

    A continuación os dejamos por aquí las últimas intervenciones televisivas del artista

     

    Al igual que su tema "Casi Perfecto"

     

    Y el tema revelación como es "A prueba de balas"

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook