Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 25
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mister Nutrición: New Style 450 Gr

     New Style es un batido proteico desarrollado para ser utiliizado como complemento durante una dieta enfocada a la perdida de grasa.New Style contienen fracciones de proteína de altísima calidad, una matriz de quemadores de grasa y una dosis de fibra dietética que disminuye el apetito.New Style utiliza una proporción única de proteína de concentrado de suero y caseinato para proporcionar una fuente inigualable de proteínas rica en péptidos biooactivos que pueden ayudar a frenar el apetito, aumentar los niveles de antioxidantes, promover una flora intestinal sana y proporcionar los aminoácidos esenciales para la recuperación del ejercicio.

    Además de proporcionar una fuente de muy alta calidad de proteína, New Style también proporciona el calcio de los lácteos naturakes, que se ha demostrado científicamente que ayuda a la pérdida de grasa y peso hasta en un 25 %.

    New Style es un sustitutivo de comidas delicioso y fácil de digerir que contiene todos los nutrientes necesarios para la sustitución de una comida puesto que nos aporta proteínas y fibra, además de su bajo contenido en grasa nos asegura un product equilibrado y de alta calidad, tanto para mujer como para hombre.

     

    Os dejo el enlace del producto para que podais verlo y adquirirlo:  http://www.misternutricion.com/es/inicio/details/458/317/adelgazar/proteinas/proteina-quemagrasas/new-style---450-gr.html

     

    Y el enlace a la página de Mistrer Nutrición: http://www.misternutricion.com

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook