Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 09
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mister Nutrición:L-Carnitina

    En la sección nutrición de esta semana gracias a Alexandre Jurado y su tienda online Mister Nutrición, nos traen L-Carnitina 40000- 500ml.

     

    La carnitina es un nutriente seguro que tambien está presente en los alimentos, y en el cuerpo se genera en cierta cantidad de los aminoácidos, que tienen un papel decisivoo en la descomposición de las grasas y en la producción de energía del organismo.

     

    El transporte de los ácidos grasos que se liberan de los tejids adiposos y su quema en los mitocondrios solo puede ocurrir con la ayuda del sistema transportador llamado carnitina.

     

    La carnitina ayuda al correcto funcionamiento del corazón, impide la acumulación del ácido láctico en los músculos, ayuda al abastecimiento de oxígeno de los mismos, y así aumenta la resistencia y retrasa el cansancio.

     

    La carnitina ayuda a la quema de grasas, si se toma antes de trabajar (entrenar) aumenta el rendimiento.Hoy en día la ciencia ya ha probado que la carnitina es capaz de aumentar la velocidad de la regeneración entre dos entrenamientos (es decir, no solo es útil durante las dietas), además mejora la calidad y la vitalidad de los espermatozoides.La cantidad diaria eficaz es de 1000-2000 mg.Incluso una alimentación rica en productos anmales solo aporta unos 100-300 mg diarios de carnitina

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook