Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 30
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mister Nutrición: Hot Blood 2.0 820gr

    En la sección nutrición de esta semana gracias a Alexandre Jurado y su tienda online Mister Nutrición nos presentan Hot Blood 2.0  820gr.



    Hot Blood 2.0 te hará llegar al máximo límite en el aumento del volumen celular de la sangre y de los músculos y en el aumento de la fuerza, la energía y el foco mental!Contiene creatinas, intensificadores de óxidos de nitrógeno, voluminizadores de células, activos noótropos! Nuestros sobres "doble dinamita" aseguran una dosis completa de esta nueva fórmula energizante.Si quieres llegar al límite máximo en el aumento de volumen de las células de la sangre y de los músculos, además de intensificar la fuerza, la energía y el foco mental, ¡Calienta tu sangre con HOT BLOOD 2.0! En comparación con nuestros anteriores productos energizantes hemos mejorado el sabor de HOT BLOOD 2.0; y "en su motor" aparece la beta alanina, como novedad, que es uno de los mejores activos de la nueva generación, y en esta fórmula también se encuentra el nuevo complejo para intensificar la absorción, el mismo que aplicamos en el caso de G-BOMB.
    Aqui la naringina tambien tiene la ventaja, de alargar la vida activa de la sustancias útiles que ya se encuentran en el organismo, como por ejemplo la de la cafeína activa.

    La beta alanina de HOT BLOOD 2.0 es capaz de aumentar eficazmente el nivel de carnosina de los músculos, por lo que utilizando ese activo se puede disminuir el cansancio de los músculos, y aumentar el rendimiento y la regeneración.

    Todo esto está comprobado científicamente,¡No es una casualidad que a la beta alanina se la considere la nueva creatina!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook