Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 22
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MISTER NUTRICIÓN: CONSEJOS ADELGAZAR CON SALUD

    Hoy comenzamos una nueva sección, la sección de NUTRICIÓN, gracias a la ayuda de Alexandre Jurado y su tienda de nutrición MÍSTER NUTRICIÓN. Hoy nos da consejos sobre como adelgazar con conciencia y salud.

    Millones de personas en el mundo sufren problemas de peso. Muchos otros sufren problemas de desnutrición, y otros tanto por sobrepeso u obesidad.Tanto es así,que se considera la obesidad como una epidemia.Que hacer a la hora de bajar de peso, una pregunta fácil de hacer, con una respuesta que significa todo un reto.
     
    Primero se debe tomar la decisión con forme convicción de querer bajar de peso, sentirse motivado; si no existe ningún impedimento del orden metabólico, no hay razón para que no lo pueda lograr, y si hubiese algún otro problema concomitante,igualmente co la ayuda de un profesional se puede superar. Este primer paso es esencial para comenzar con el tratamiento.
     
    Segundo, controlar la ansiiedad, no espere bajar muchos kilos en poco tiempo, es preferible bajar de a poco, despacio pero con paso firme.
     
    Tercero, ponemos en marcha con un buen profesional, nutricionista, dietista o médico, son los indicados para que nos brinde un plan de alimentación acorde a nuestras necesidades, teniendo en cuenta, nuestra contextura física, nuestra edad, nuestra actividad, nuestros gustos y hábitos.
     
    Por último,debemos tomar conciencia de este plan de alimentación que debe ir acompañado de EJERCICIOS PARA ADELGAZAR necesarios para que el descenso de peso sea más efectivo, además de ayudarnos a mejorar nuestro aparato cardiovascular.
     
    Teniendo en cuenta estos pasos, se puede decir que lograremos nuestros objetivos que es, estar y sentirnos sanos, vernos bien, no solo en nuestro aspecto físico, sino también para alimentar nuestro espíritu, levantar nuestra estima, y entender que todo lo que quiera hacer,lo lograra, solo se necesita dedicación y confianza.La combinación de estos consejos, nos dará un resultado positivo asegurado.
     
    Os dejo por aquí el enlace a su página web y la página de facebook de Mister Nutrición; para que consulteis alguna duda o adquirir algún producto.
     
    Página Web: https://www.misternutricion.com/
    Página Facebook: https://www.facebook.com/MisterNutricion
     
    Para la gente que tenga miedo o desconfiada al realizar compras por internet, ahora ya no hay excusas! www.misternutricion.com acaba de ser equipada con el protocolo de seguridad SSL, el mismo que utiliza los bancos, asi que la tienda web es ahora una de las tiendas de Nutrición Deportiva más segura de toda España. Durante todo el proceso de compra, la transmisión de tus datos está protegida gracias al protocolo SSL. Al entrar en nuestra web ya le aparecerá el candado (https) en tu navegador. YA PUEDES COMPRAR 100% SEGURO EN LA WEB!!!
     
    Espero que os haya gustado y sobretodo motivado para llevar a cabo vuestra meta, nos leemos el próximo viernes con una nueva entrada en la sección de Nutrición.¡¡Muchas gracias!!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook