Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 22
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mister Nutrición: BCAA 500 gr.

    Esta semana en la sección nutrición gracias a Alexandre Jurado y su tienda online Mister Nutrición nos traen...
    BCAA X-PRESS 500gr.

    Los aminoácidos de cadena ramificada, los BCAA-s, son los aminoácidos esenciales anabólicos y anti-catabólicos más importantes, es decir, aceleran la constitución de los músculos y disminuyen la descomposición causada por el estrés del entrenamiento.Hoy en día la ciencia tambien ha probado claramente que la leucina es el aminoácido más fuerte de todos, dado que en gran cantidad es una clara señal para el cuerpo de que los niveles de alimentos y energía están bien y pueden empezar a sintetizar el tejido muscular.
    La fórmula BCAA XPRESS contiene los aminoácidos BCAA en un estado más puro y libre para conseguir el efecto máximo.Asimismo el BCAA XPRESS contiene la leucina en cantidades considerables, mientras que los otros dos BCAA tambien están presentes para hacer valer sus ventajas y para impedir un posible estado de desequilibrio entre los aminoácidos.

    Una de las características de la línea de productos SCITEC NUTRITION DIRACTIVE es que de manera directa solo contiene sustancias activas, sin contener cualquier sustancia adicional que no sea necesaria para la verdadera función de la fórmula.
    Otras ventajas de BCAA XPRESS: junto con la calidad máxima tiene un precio mucho más ventajoso que cualquier otro envase, el precio hace posible la aplicación de las megadosis eficaces al máximo (30-30gramos al día) es totalmente libre de carbohidratos, puedes ponerle el sabor que rte guste y se combina bien con muchos otros productos.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook