Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 17
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Jorge, Orquesta Panorama

     Jorge Luis Ferre Casar...Asturiano pero residente en Galicia... cantante y una de las personas más importantes de la ORQUESTA PANORAMA

    En esta temporada... podemos ver como interpreta canciones en solitario como "Noche de copas","Lágrimas desordenadas","Jesucristo García", ”Dolores se llamaba Lola”, "Baile de la anguila"...entre ellas.

    Lo podemos ver con un look casual durante la actuación con unos vaqueros y chaleco denim o en " Yo te esperaré " con camiseta con gráfico y pantalón naranja...

    Con un look un poco más colorido lo podemos ver en "Baile de la anguila" con un traje blazer completo amarillo...

    Con unos vaqueros denim oscuros rasgados y una camiseta básica blanca lo podemos encontrar interpretando canciones de Extremoduro…

    En canciones en grupo, lo podemos también ver con looks formados por pantalones de un color neutro y camiseta básica color Klein acompañada de una blazer como por ejemplo en la canción de “Pajaritos en el aire”…

    Una gran variedad de looks para cada canción y sin dejar de lado las últimas tendencias como son el denim, el Klein, el fluor o el amarillo entre ellos… que lo agregan a los outfits de sus actuaciones.

     

    Personalmente para mi, la mejor voz de la Orquesta... Gran artista y gran persona que cada vez que se sube al escenario nos hace disfrutar de su gran voz, de sus bailes y sobretodo, siempre con ese gran humor que nos hace reír y disfrutar... Sin él, Panorama no sería lo mismo.

    Desde aquí quiero darle las gracias a él por hacernos disfrutar de cada actuación como él solo sabe hacerlo y por su colaboración para esta entrada.

    Quiero darle las gracias también a su mujer, Mayte por su ayuda, aceptación y colaboración ya que sin ella no sería posible, y a Jacobo Argudín y AV Photo por las fotografías.

     

    Espero que os haya gustado esta entrada que en especial va dedicada a Jorge y a todos los seguidores de la Orquesta Panorama…

     

     ¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!

                                        

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook