Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 21
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entrevista a Zeus RB

    Hoy es el turno de Zeus RB, cantante de la Orquesta Filadelfia. Quiero darle las gracias por su colaboración desde el primer momento y a Aileen Photo por su ayuda.

     

    Espero que os guste!

     

    1.Donde empieza tu pasión por la música?


    Pues empieza desde muy pequeño… El lugar no lo se, pero supongo que en casa. De lo que si estoy seguro es que desde muy muy pequeño, supe que era lo que quería…


    2.Cuando fue la 1º vez que te subiste a un escenario?


    Pues la primera vez fue con muy pocos años (7-8) a bailar el baile del perrito en una orquesta donde cantaba mi Hermana! Jajaja
    Y ya como cantante con 16 años


    3.Cuando decidiste emprender tu carrera como cantante?


    Debido a que en Canarias las cosas no son demasiado fáciles en ese “mundillo”, pues tuve que compaginar la música con otras cosas durante unos años, hasta que pude encontrar una estabilidad profesional como cantante… De eso hace unos años ya


    4.Lo que más te gusta y lo que menos de esta profesión.


    Lo que más me gusta, sin duda es poder llegar a la gente a través de una canción. Recibir el reconocimiento del tan exigente public, es lo más gratificante para cualquier artista.


    5.Que canción es la que más te gusta cantar y por que?


    Reconozco que tengo varias como “Favoritas” pero si me tuviera que quedar con una sola… Es mi madre. Por todo lo que conlleva, el contenido de la letra, la melodía…


    6.Alguna anécdota que te haya ocurrido mientras estabais actuando?


    Demasiadas como para contarlas aquí… Pero así las más recordadas para mi, Los golpes con el micro en la boca… Son inolvidables!


    7.Que opinión tienes del panorama musical actual?


    A día de hoy, dada la competencia que hay, el que se duerme 1 día al otro está sin trabajo… Por eso tenemos que ser constantes y trabajar muy duro a diario, para poder seguir adelante y “compitiendo” a un nivel alto.
    Cada día el nivel de exigencia es superior, porque el publico quiere ver cosas nuevas y ahí está la dificultad. Mucha gente no está dispuesta a arriesgarse a hacer cosas diferentes al resto, por miedo a fracasar y es eso mismo, lo que lentamente te lleva al fracaso.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook