Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 19
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD vigo

    Entrevista a Yahel Amaros

    Entrevista a Yahel Amaros

    Donde empieza tu pasión por la música?

    Yo había realizado estudios de baile, artes plásticas, teatro, televisión... pero seguía buscando algo que me apasionase que me hiciese sentir valorado como artista hasta que con 16 años empecé a trabajar en orquestas en Cuba

    Cuando te subes por primera vez a un escenario?

    La primera vez que me subí a un escenario era muy niño, tendría sobre seis siete años y estaba haciendo teatro... Esa fue la primera vez, el sentir el aplauso del público y que valore el trabajo de un artista es lo más gratificante que puede haber

    Entrevista a Yahel Amaros

    Cuando decides emprender tu carrera como cantante?

    Desde un principio, yo era fan de Michael Jackson y hacía actividades en la escuela, tenía el pelo como él, tenía sus discos, sus afiches...y celebrabamos hasta el día de su cumpleaños en diferentes partes de La Habana. Pero  como profesional fue a partir de los 17 años con el Trío Play.

    Lo que más te gusta y lo que menos de esta profesión:

    Sin duda, lo que más me gusta es la música en general, uno vive con la música, uno se realiza cuando canta y haciendo lo que uno le gusta... Y lo que menos me gusta es la hipocresía y falsedad en esta profesión.

    Entrevista a Yahel Amaros

    Alguna anécdota que te haya ocurrido mientras estabas actuando...

    Desde tirarme ropa interior, una flor... Hasta ofrecerme un puesto de trabajo... Pero sin duda hay una que es muy cómica, fue en una orquesta en Cuba que hicimos una participación en la que subieron tres chicas y quien mejor bailara le daba un beso al músico que quisiera y donde quisiera y una de las chicas miró para mi y yo no quería pero ella si quería, y yo llevaba lentillas de color las cuales perdí, la camisa blanca completamente sucia... Jajajaja muy cómico la verdad

    Algún tema que te resulte especial interpretar...

    Un tema que en su momento ya interprete y resulta especial para mi es Nada es para Siempre de Luis Fonsi.

    Entrevista a Yahel Amaros

    Compaginas tu trabajo en la orquesta con algún otro?

    Aparte del trabajo en la orquesta, dedico tiempo a mi repertorio como ha sido con el tema "Menéalo", dandole promoción y publicidad y sobretodo descansar para rendir al 200%

    Ves futuro en la verbena?

    Sí, si que lo veo y ojalá sea así para los músicos, para las propias familias y también para el público para que puedan seguir disfrutando de las fiestas, y que podamos seguir disfrutando de las tradiciones de cada tierra.

    Entrevista a Yahel Amaros

    Con quién te gustaría compartir escenario?

    Con muchísimos con los cuales para mi sería un honor, como Michael Jackson que en gloria esté o Freddy Mercury, aunque me voy a mojar y en vida, con Alejandro Sanz.

    Que opinión tienes del panorama musical actual?

    Es algo que siempre se va a mantener porque gracias a la música nosotros obviamos penas, tristezas, nos hace reflexionar y muchas veces ser felices. Ojalá que se mantenga y podamos disfrutarla en las siguientes generaciones y se mantenga activa.

    Entrevista a Yahel Amaros

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook