Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 09
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entrevista a Susana Vieitez

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    En la entrevista de hoy, os traigo a Susana Vieitez, ex vocalista del Grupo Nueva Libertad.Quiero darle las gracias por su ayuda y colaboración! ESPERO QUE OS GUSTE!

     

    1.Donde empieza tu pasión por la música?

    Mi pasión por la música comienza ya desde muy pequeñita, nada más entrar al coche de mis padres pedía que me pusieran música y empezaba a cantar lo que hubiese, tamara, backstreet boys.. jaja Ya por casa me cogía mi radiocasette de barbie, me encerraba en el baño (ya que me daba vergüenza que mis padres me escucharan) y me ponía a cantar los éxitos del verano.. jaja y cuando me los sabía, con el radiocasette me graba ba una y otra vez.. jaja

     

    2.Cuando fue la 1º vez que te subiste a un escenario?

    La primera vez que me subí al escenario fue hace 5 años, y sin esperarlo; el día anterior me había llamado mi profesora de clases de canto diciéndome que había un jefe de orquesta que necesitaba cantante para el día siguiente y que me iba a hacer una prueba esa misma tarde, tras hacer la prueba, me dijo que me presentase al día siguiente en la actuación, y ahí comencé a dar mis primeros pasos.

     

    3.cuando decidiste emprender tu carrera como cantante?

    Nunca pensé que tras esa primera actuación lograse continuar en este mundo de la verbena, simplemente me lo tomaba como un hobbie con el que compaginaba mis estudios, hoy en día doy gracias por haber sido elegida para aquella prueba.

     

    4.Lo que mas te gusta y lo que menos de tu profesión.

    Sin duda alguna lo que más me gusta de mi profesión es el momento en el que me subo al escenario y hago lo que me gusta y lo que es más importante, cuando veo que la gente está disfrutando.

    Quizá lo que menos me gusta es el viaje cuando se trata de lugares lejanos, ya que son bastantes los km que nos llevamos a la espalda, aunque enseguida se te olvidan cuando llegas a la fiesta.. jaja

     

     

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook