Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 28
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD vigo

    Entrevista a Nakary Palumbi

    Entrevista a Nakary Palumbi

    ¿Cómo te definirías a ti misma?
    ​Me considero una persona exigente y despistada al mismo tiempo jajajaj, pero quizás la cualidad que más me define es la alegría. Me considero una persona sincera aunque a veces puedo decir algo que a la gente no le pueda gustar. En general soy una persona apasionada que pone empeño en todo lo que emprende. Por otro lado me considero una persona con una gran sensibilidad y creo que eso lo he adquirido a través de la música.



    ¿Cómo entraste en el mundo de la música? ¿A qué edad?
    Con 4 años ya me gustaba cantar y un día en un ensayo de mi Mamá empecé a cantar como una loca jajaja. Fue ahí cuando la profesora de música de mi escuela me dio la oportunidad de cantar.

     

    ¿Qué es lo que te motivó a cantar? ¿Tu familia te apoyó en esto o estaban en desacuerdo?
    Sinceramente mi Mamá no quería que yo entrara en este mundo pero al final se decidió y ha sido un apoyo fundamental en todo momento, al igual que el resto de mi familia, quienes actualmente me apoyan en todo lo que hago.


    ¿Cómo y cuándo fue tu primera actuación encima de un escenario?
    La primera actuación encima de un escenario fue con la coral de mi escuela, y en 1994 ya me llevaron a un festival a participar como solista representando a mi colegio y desde ahí no he parado.


    De todas las canciones que has cantado ¿cuál es la más especial para ti y porqué?
    Contigo en la distancia, de Christina Aguilera, porque me parece una canción con mucho sentimiento.



    ¿Qué actuación ha sido la más especial para ti?
    En 1996 en el estado Guárico en Venezuela en dónde gané el primer lugar del festival. Me llenó de satisfacción todo el esfuerzo que había hecho por meses.



    ¿Con qué estilo musical te sientes más cómoda encima de un escenario, y cuál te cuesta más?
    La balada es el género que mejor puedo defender y con el que mejor me siento. Creo que no descartaría ningún género o estilo, sino que pondría todo mi esfuerzo y empeño para defenderlo con toda la dignidad y profesionalidad posible.



    ¿Qué has tenido que sacrificar por poder cantar, alguna vez pensaste en dejar la música?
    Pues sí, la verdad que la música es una profesión muy sacrificada incluso aún más para los músicos que para los cantantes en general. Porque recuerdo que yo de niña mientras mis amigos estaban de vacaciones yo tenía que estar ensayando para poder cumplir con mis actividades y ya de grande he tenido que sacrificar incluso a la familia.



    ¿Qué es lo que más te apasiona en tu vida a parte de la música?
    A parte de la música me apasiona viajar. Aunque la verdad la música es parte de mí, por eso me estoy embarcando en el mundo del DJ.



    Hablando de eso, ¿cómo va la cosa, te ves algún día pinchando?
    Si,si,si ya en breves estoy con mis objetivos de lanzarme al ruedo como DJ y me encantaría algún día poder pinchar en TOMORROWLAND y compartir con esos grandes DJ´S.



    ¿ Has compuesto alguna vez alguna canción, te planteas componer en un futuro?
    Sí, he compuesto una canción junto con mi madre y ahora mismo estoy escribiendo otra.



    ¿En qué crees que reside la clave del éxito de Nakary Palumbi?
    Jajajaja que risa! Sinceramente no sé si sea éxito pero lo que si tengo claro es que siempre intento ser yo misma y dar lo mejor de mí, y sobretodo tener empatía con el público. La verdad no me puedo quejar porque soy muy querida por el público en general y eso me llena de satisfacción.



    ¿A quién le dedicarías una canción?
    A mi abuela, porque es lo más importante en mi vida aunque ya no esté.



    ¿Cómo es un día de trabajo en la vida de Nakary?
    Agitado!! Jajajaja , soy todo nervio, algún día que esté tranquila será porque algo me está pasando…



    Y cuando estás de vacaciones, ¿Qué te gusta hacer?
    Ir a la playa, playa y más playa jajaja y también me gusta mucho probar la comida típica de cada sitio que visito.


    ¿Crees que las redes sociales son fundamentales en el mundo de la música, crees que es una forma para conectar con tus fans?
    Por supuesto, creo que las redes sociales han ayudado a poder tener un acercamiento con todas las personas que nos siguen y puedan estar al día de lo que estamos haciendo a nivel de trabajo.


    Nos han dicho que han abierto una página nueva de fans de Facebook e Instagram, ¿ qué opinas de ello?
    La verdad estoy muy contenta y agradecida con todas las personas que han estado detrás de estas páginas. Andrea se puso en contacto conmigo para gestionar una nueva forma de llevar las redes sociales ya que yo con lo despistada que soy no doy hecho jajaja


    ¿Para cuándo un canal de Youtube o una página web?
    Justamente Andrea está trabajando en la página web que en breve sale a la luz con muchísimas novedades. Y lo del canal de Youtube ya se verá…


    ¿De dónde nació el hashtag #nakamanda?
    Hace como 3 años en la página de seguidores un día de mi cumpleaños me hicieron un video con el hashtag y la finalidad era que todos pudieran enlazar ahí una felicitación a mi nombre. Desde ese día todos me ponían el hashtag en las fotos, incluso me hicieron camisetas y regalos. Y la verdad desde ahí yo también lo he tomado como un grito de guerra personal.

     

    ¿Qué consejos le darías a la gente que está empezando ahora?
    Que luchen por sus sueños por muy difícil que parezca, que mantengan siempre la alegría y no se rindan nunca.



    ¿Te gustaría agradecer o dedicar unas palabras a alguien?
    Primeramente a mi familia y a mi marido que han estado ahí en las buenas y en las malas, y a mi amiga Andrea porque ha estado ahí de verdad.


    Por último unas preguntas rápidas:
    Comida favorita: sushi
    En tu bolso nunca puede fallar: el maquillaje! Jajaj y un cepillo de dientes
    Una profesión alternativa: doctora
    Playa o montaña: playa
    Antes de salir al escenario: me persigno
    Un refrán: la clave del éxito está en ti.



    También hemos querido ponernos en contacto para completar esta entrevista con Andrea, la responsable de las cuentas de fans de Nakary para que nos diera su opinión:
    Bueno ante todo agradecer a Sara por poder compartir esta entrevista con la gran Nakary, después sinceramente creo que mis palabras quedarían cortas para decirlo todo pero intentaré resumirme un poco jajaja.
    Con permiso de Nakary he decidido tomar el mando de las redes sociales del club de fans oficial de Nakary y la verdad estoy muy agradecida, estoy intentando trabajar duro en ello y todo aún está en proceso de creación, quedan muchas cosas por hacer en el Facebook como en el Instagram de Nakarycf así como en la página web, pero como dicen: las cosas de palacio van despacio, y quiero que todo quede espectacular que es lo que se merece Nakary.
    De Nakary podría decir que es una gran artista, llevo tiempo siguiendo a personas en la verbena y he conocido a pocas personas tan profesionales como ella. Realmente mi opinión personal es que uno si es fan de un artista tiene que serlo esté donde esté actúe donde actúe y eso es lo que quiero demostrar también haciendo de mediadora con las páginas de fans. En lo personal lo menos que puedo decir de Nakary es que es una gran amiga que yo ya la considero como mi hermana pequeña, realmente me parece una persona con un gran corazón, llena de lealtad y bondad. Así que solamente puedo darle las gracias por estar a mi lado siempre que lo he necesitado.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook