Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 23
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entrevista a Nacho, montador de la Orquesta Panorama

    En la entrevista de hoy, Nacho Mosteiro, técnico de montaje de la Orquesta Panorama... quiero darle las gracias por su colaboración desde el primer momento y a Av Photo por su ayuda!

     

    Espero que os guste!

     

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

     1-Sois una parte importante en la verbena, que sin vosotros no podría existir… ¿crees que vuestro trabajo está infravalorado?

    Yo creo que si que podiamos estar un poco mejor valorados.La gente a veces piensa que nosotros no queremos montar o bien sea por el tiempo o por el terreno que a veces nos es imposible hacer nuestro trabajo,pero raras veces ocurre.

     

    2-¿Dónde empieza el gusanillo por la música?

    La vedad es que fue casualidad, yo fui a la empresa a pedir trabajo de soldador y me dijeron que ya tenían a uno.Y me ofrecieron la posibilidad de ir para una orquesta y le dije que por probar no pasaba nada y le pregunte cuando empezaba y me dijeron ese mimo día, a la una para Asturias.

     

    3-¿Cuando fue la 1º vez que te subiste a un escenario?

    Pues era yo pequeño...6 o 7 años con unos amigos del cole y nos pusimos delante de toda la gente como si tuviéramos instrumentos me acuerdo que fueron risas.

     

    4-En vuestra profesión los meses de verano son muy dificiles... coméntanos un día normal de tu vida.

    Los meses desde mayo a octubre son muy duros;son muchos días seguidos sin descansar y con mucha carretera encima, uno empieza a llevarlo bien de hay en adelante pero los mejores sin duda en las vacaciones es cuando puedes decir ahora es un dia normal y tranquilo.

     

    5-Con el trabajo que tenéis, las rutinas diarias como comer y dormir son muy diferentes a las del resto… como hacéis?

    Eso de las comidas es un rollo por que comes en un montón de sitios diferentes y las comidas tambien son diferentes.Hay días que ni comer te apetece por que estas  cansado o no tienes hambre o así. Y después lo de dormir ya es diferente a la otra gente,dormimos de día.

     

    6-.La carretera, un peligro constante… El cansancio, la acumulación de trabajo, etc. es un peligro añadido… Crees que se deberían de tomar otras medidas para transportar el escenario y material?

    Yo pienso que con dos equipos de montaje se podría arreglar todo sería más fácil la carretera irías más descansado...y lo del escenario no se puede llevar en nada especial si no en la mitad de las fiestas no cojeriamos.

     

    7-Personalmente, que os cuestá más en vuestra profesión?

    Buff hay muchas cosas...pero una de ellas muy importante es los campos de hierba que patinan los camiones,en campos donde no cojes y tienes que hacer números...

     

    8-Tiempos difíciles de crisis, pero se podría mejorar algo en vuestro trabajo?

    Siempre se puede mejorar algo pero lo mas importante es que tenemos trabajo y podemos llevar un sueldo a casa.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook