Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 23
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entrevista a Mónica Pañeda

    Entrevista a Mónica Pañeda

    En la entrevista de esta semana es el turno de Mónica Pañeda, excantante del Grupo Alcázar. Quiero darle las gracias por su colaboración desde el primer momento y a Av Photo por su ayuda!

     

    Espero que os guste!

     

    1. Donde empieza tu pasión por la música?

     

    Mi pasión empieza desde que era una niña. Con un año cantaba todo lo que escuchaba en la tele. Aún conservan mis padres grabaciones de esa época

    2. Cuando fue la 1º vez que te subiste a un escenario?

    Pues de una manera profesional fue a los 11 años. Siempre me acordaré de mi debut. Fue cantando copla. La sensación que sentí fue increíble.

    3. Cuando decidiste emprender tu carrera como cantante?

    Decidí realmente dedicarme profesionalmente como cantante después de acabar Derecho y darme cuenta que no ejercería nunca y que necesitaba hacer algo que hiciera sentirme bien conmigo misma.

    4. Lo que más te gusta y lo que menos de esta profesión.

     Lo que menos me gusta lo tengo clarísimo: los viajes. Odio conducir y después del pasado accidente que tuve tengo un miedo horrible a la carretera. Lo que más me gusta diría que son dos cosas: conocer gracias a la música a personas que me han dado su amistad sincera y por otra parte, cantar me hace sentir que soy yo misma y me puedo expresar libremente.

     

    5. Que canción es la que más te gusta cantar y por que?

     

     No podría elegir una canción en concreto. El estilo que más me gusta no es muy compatible en las verbenas. En general me gustan temas con garra que pueda expresar y sentir.

     

    6. Alguna anécdota que te haya ocurrido mientras estabais actuando?

     

    Jaja hay muchas pero creo que de la que más me acuerdo es de un perrito que me siguió, se quedó en mi camerino y cuando salí a cantar el salió también sin darme cuenta. La gente se reía hasta que me enteré de qué se trataba jaja. Es una de muchas anécdotas en este trabajo pasan muchas cosas inusuales jaja.

     

    7. Que opinión tienes del panorama musical actual?

     

     Pues he de decir, sin ánimo de ofender a nadie, que hace años se vivía con más intensidad la música. Hoy han cambiado las cosas y creo que la música es lo de menos. Yo soy de las personas que disfruto y me emociono escuchando a grandes cantantes y músicos. Para mí el escenario y medios técnicos no es mi prioridad. No hacen que me ponga los pelos de punta. Pero respeto todas las opiniones.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook