Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 18
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entrevista a Luis Nogueira

    En la sección entrevistas de hoy os traigo a Luis Nogueira, nuevo vocalista del Grupo Hiroshima! Quiero darle las gracias desde aqui por su ayuda y colaboración desde el primer momento.

     

    Espero que os guste!

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    1.¿Donde empieza tu pasión por la música?

    Creo que ya nací escuchando música, porque desde que era un niño me encantaba poner los cassettes en el coche de mi padre o en la minicadena de casa y ponerme a cantar y a bailar. No podría darte una fecha exacta, la verdad. Mi madre siempre me cuenta cosas de cuando yo era pequeño y siempre hay algo relacionado con la música, imagínate tal y como es mi pasión, que de pequeño bailaba hasta la música del telediario, jajajaja.

     

    2.¿Cuando fue la 1º vez que te subiste a un escenario?

    Los únicos escenarios que he pisado por ahora, han sido los de los karaokes, mi carrera como cantante, todavía no ha empezado en serio, pero pronto podré disfrutar de esa sensación de cantar delante de un público, que ha sido algo que siempre he soñado y por fin voy a cumplir.

     

    3.¿Cuando decidiste emprender tu carrera como cantante?

     Ponerme frente a un público no es algo fácil, soy una persona bastante vergonzosa y a finales de este verano, decidí mostrarme "al mundo", colgando unos vídeos en Internet cantando. Gente que conozco del mundo de las orquestas vió mi vídeo y todas las respuestas eran positivas y me animaron muchísimo más. Puse un anuncio en la página de Orquestas de Galicia y al día siguiente me llamaron, hice la prueba y me cogieron... ahora si puedo decir que voy a ser cantante tal y como siempre he soñado.Y aquí en esta pregunta, aprovecho para dar las gracias a todas aquellas personas que me han animado desde el principio, la primera persona que debo nombrar es a mi mejor amiga, mi Cris, que ha sido la primera en apoyarme en todas mis decisiones y sin ella, este año no hubiese sido así. También a mi familia, mi madre, mi padre, mis hermanos, mis cuñados... que me han animado mucho desde que les comuniqué la noticia, al Grupo Hiroshima por haber depositado su confianza en mí y porque sé que esta nueva temporada va a ser genial, Kike, Merche, Moisés GRACIAS! y por último, aunque no menos importante, a todas esas personas que me animan a seguir adelante con este proyecto nuevo de mi vida: Adriana, Pablo, Noelia, Jeza, Sandra, Andrea, Eva, Mayka, Irene, Deivid, Xurxo, Nico, Yuru...

     

    4.¿Lo que mas te gusta y lo que menos de tu profesión?

     No puedo responderte bien a esta pregunta, porque todavía no he empezado en serio con este trabajo, por ahora solo puedo decirte cosas positivas, porque los ensayos van genial, cada día me siento más a gusto con mis compañeros, que son increíbles, Javi y Cristian que son un gran apoyo para mí, es un placer poder trabajar con ellos... Cuando lleve un poquito más de tiempo, podré responderte mejor! jejeje

     

     

    5.¿Cual es la canción que mas te gusta cantar y porque?

     No tengo solamente una canción preferida, tengo muchas, pero si tengo que elegir una, ahora mismo me quedo con "Hoy tengo ganas de tí" de Alejandro Fernández, porque es la canción con la que me dí a conocer en mi primer vídeo subido a internet. Es una canción que me gusta cantar, tiene mucha fuerza, es una canción en la que te puedes lucir cantando si lo haces bien, es una canción para ponerte los pelos de punta, así de claro. jejeje. La mejor versión que he escuchado de esta canción, es la que hicieron esta temporada en la París de Noia, esa sí me hizo ponerme a mí los pelos de punta.

     

     

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook