Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 19
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entrevista a Lucía Sánchez

    Nueva entrada en la sección entrevista de esta semana. Hoy es el turno de Lucía Sánchez , cantante de la Orquesta Ledicia. Quiero darle las gracias por su colaboración desde el primer momento y a Av Photo por su ayuda.

    1.Donde empieza tu pasión por la música?

    La música creo que ya venia dentro de mi... Desde que tengo uso de razón siempre estaba escuchando música, bailando, cantando... Pero todo esto es de tipo genético tuve un gran maestro casero... Mi abuelo.

    2.Cuando fue la 1º vez que te subiste a un escenario?

    Seis años en una fiesta de mi pueblo un cantante de una orquesta el cual era vecino de alli me brindó la ocasión de subirme a su escenario y cantar un tema de las Sparx.

    3.Cuando decidiste emprender tu carrera como cantante?

    Siempre me llamo mucho la atención la gente que se dedicaba a esto y algo en mi decía que sería  mi gran sueño pero la verdad pense que nunca tendria la oportunidad...  lo veia como un sueño dificil de alcanzar pero cuando  me aparecio rapidamente luche por esto y lo sigo haciendo dia a dia para seguir avanzando porque adoro esta carrera.

    4.Lo que más te gusta y lo que menos de esta profesión.

    Lo que más me gusta es el placer que me produce la música en mi ser, lo que se puede llegar a sentir gracias a la música la forma en que puedes ver la vida con más alegría e ilusión en momentos duros y tambien es increíble cuando estas cantando y la gente responde tan bien ante tu trabajo lo respetan lo valoran incluso aquella gente que no solo alaga tu trabajo si no aquellos que  tambien ayudan a rectificar  en ciertos momentos cosas, ayudandote asi a avanzar  más en tu trabajo. Lo que menos me gusta... Pues quizás el tener que estar dia a dia cuidandote mucho tanto la voz como el fisico para estar siempre  al máximo.

    5,Que canción es la que más te gusta cantar y por que?

    No tengo ninguna en especial pero si me gusta cantar canciones sintiendo lo que canto me meto mucho más en mi papel

    6,Alguna anécdota que te haya ocurrido mientras estabais actuando?

    Buff al pasar tantos dias encima de un escenario te pasan mil anecdotas.. Unas para reir otras para llorar... Yo me quedo con las de risa siempre... Una de ellas fue en una fiesta el año pasado en la que por un cambio de última hora en el pase tuve que cambiarme tan rápido de vestuario que sali a escena toda firme segura y concentrada  cantando un pasodoble con el vestido todo levantado de un lado por la parte de atras porque  se me habia enganchado y no se habia bajado... Un buen cachondeo para mis compañeros y por supuesto yo cuando me di de cuenta q no volvi dar más vueltas en todo el tema para lucir espalda...

    7,Que opinión tienes del panorama musical actual?

    Actualmente  se recurre demasiado al uso de pistas, sonidos electronicos y tecnologias que muchas veces podrian hacerse perfectamente con un instrumento y aun asi se opta por la primera opcion entonces esto es un tema que muchas Veces me preocupa porque  llegara un dia que con el avance tecnologico se deje de lado a un musico tocando su instrumento a una máquina reproduciendo un sonido y por mucho que nos modernicemos eso jamas sera lo mismo. La música es arte es una forma de vida es conocimiento y todos deberiamos conocer al menos  un poquito de ella.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook