Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 24
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entrevista a Lucía Aral

    En la sección entrevistas de hoy contamos con Lucía Aral, cantante y teclista de la Orquesta Fin de Siglo. Quiero darle las gracias desde aqui por su colaboración desde el primer momento y a Av Photo por su ayuda.

    Espero que os guste!

     

    1. Donde empieza tu pasión por la música?

    Yo creo que ya nací con la música en mi alma, ya que mi padre era músico y formó un duo con mi madre. El tocaba el acordeón y mi mamá el teclado electrónico, además de cantar los dos. Actuaban en fiestas, bodas, comuniónes y toda clase de eventos. Ellos ensayaban en casa asi que desde que nací todo lo que oía era música y fiesta diariamente.

    2. Cuando fue la 1º vez que te subiste a un escenario?

    La primera vez que actué fué a los tres años, con mis papás, eso me dijeron porque no lo recuerdo. De lo que si me acuerdo es de actuar con ellos desde siempre. Lo hacía hasta las 12 de la noche como mucho que era el tope permitido para menores de edad. Fuí muy feliz en toda mi infancia. Pasábamos los dias viajando, conociendo gente, y viviendo la música en familia...

    3.Cuando decidiste emprender tu carrera como cantante?

    Lo de emprender mi carrera como comprenderás, desde siempre lo hize. Pero si hubo un momento decisivo en mi vida para luchar mas fuerte que nunca por mi sueño, ha sido hará unos 6 años. Cuando entré a trabajar como teclista en la orquesta "FIN DE SIGLO"  de Ourense, en la que actualmente soy cantante. En ese momento me propuse grabar un Cd y dar a conocer mis temas y mi trabajo...

    4. Lo que más te gusta y lo que menos de esta profesión.

    Lo que mas me gusta es la música en si, hacer disfrutar a la gente con lo que mas me entusiasma a mi. También que convives con personas maravillosas, con las que pasas mucho tiempo y en la gran mayoria, acaban siendo como de la familia.
    lo que menos, quizás los viajes largos en furgona y las pocas horas de sueño...

    5.Que canción es la que más te gusta cantar y por que?

     Me gusta mucho cantar merengues y cumbias, todo lo latino, porque creo que el estilo latino es el que mas me define. También me vuelve loca cantar temas en Inglés y muy marchosos... Tipo Rihanna e Inna Feat
    Si tengo que nombrar un tema en concreto que me guste cantar, pues alguno de Thalia, como Arrasando, Piel morena...
    Incluso le estoy cogiendo gusto a los pasodobles, me gusta mucho cantar Campanero Jerezano

    6. Alguna anécdota que te haya ocurrido mientras estabais actuando?

    Anecdotas? muchisimasssss
    la que mas recuerdo, es cuando pasé de teclista a cantante en esta misma orquesta, una de mis primeras actuaciónes, que bailando me caí...jajaja muy despacito pero me levanté en seguida, y me dió mucho corte...
    aun asi hay anécdotas a mares, sobretodo de momentos divertidos o bromas entre los compañeros, muchas risas y aventuras!!

    7.Que opinión tienes del panorama musical actual?

     Mi opinión sobre el panorama de la actualidad, quizás sea que no estamos tan valorados como antes. Se ha perdido mucho interés sobre los verdaderos músicos, y prevalece lo divertido y origunal. Lo cual no digo no tenga su valor pero sin dejar de percibir lo bonito de la buena música, interpretada con cariño y gusto...Aunque eso es triste, se que sigue habiendo mucha gente que si lo valora y disfruta y eso ya me hace salir todas las noches con una gran sonrrisa y muchas ganas de entregar la mayor pasión en los temas que interpreto, los bailes... en todo!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook