Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 23
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entrevista a Jose Crespo, montador de la Orquesta Panorama

    En la sección entrevistas de esta semana os traigo una entrevista especial a una persona que sin su trabajo no podríamos disfrutar de una de las mejores orquestas de España, por no decir la mejor... Espero que os guste!

     

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    1. Sois una parte importante en la verbena, que sin vosotros no podría existir… ¿crees que vuestro trabajo está infravalorado?

    Si lo pienso, porque creo que la gente no se puede imaginar lo duro que es este trabajo y hacerlo durante 90 o 100 días seguidos pienso que la gente va a ver el espectáculo,pero detrás hay muchas horas de trabajo.

     

    2. En vuestra profesión los meses de verano son muy dificiles... coméntanos un día normal de tu vida.

    Un día normal en mi vida es de una fiesta a otra, o de una fiesta a casa, para dormir comer y ver a mi familia y vuelta a la carretera.

     

    3. Con el trabajo que tenéis, las rutinas diarias como comer y dormir son muy diferentes a las del resto… ¿Cómo hacéis?

    Lo que hacemos es comer cuando realmente podemos. Para mi es más importante dormir, porque llevas un camión y dormir normalmente se hace cuando toca la orquesta.

     

    4. La carretera, un peligro constante… El cansancio, la acumulación de trabajo, etc. es un peligro añadido… ¿Crees que se deberían de tomar otras medidas para transportar el escenario y material?

    Si se podría, pero con el tiempo todo esas mejoras llegaran.

     

    5. Personalmente, ¿qué os cuestá más en vuestra profesión?

    A mi quizás tantas fechas seguidas,el no tener tiempo para estar con mi familia...

     

    6.Tiempos difíciles de crisis, pero ¿se podría mejorar algo en vuestro trabajo?

    Si claro que si pero yo creo que en todo trabajo siempre hay algo que se puede mejorar.

     

    Solo quisiera dar las gracias a todo el mundo que sigue a la orquesta y a mi familia por su apoyo y paciencia

     

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook