Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 19
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD vigo

    Entrevista a Jhonny Padilla

     

    Entrevista a Jhonny Padilla

     

     

     

    Donde empieza tu pasion por la música?

    Mi pasión por la música practicamente nació conmigo... Soy descendencia de padres músicos y familia artista, desde muy pequeño tenía inclinación a esta bella carrera y bueno, he cumplido muchos de los sueños que me he propuesto en la vida en general...

     

    Cuando decides emprender tu carrera como trompetista?

    A los doce años,de hecho yo quería ir a tocar el clarinete, pero antes la escuela a la cual asistí para educarme musicalmente solo quedaba una trompeta muy viejita jajajaja y cuando la vi fue amor a primera vista, de allí comencé a estudiarla y ya siendo alumno adelantado me fui a estudiar a la ciudad y bueno sufrí de esas calamidades que pasamos todos los estudiantes pero la pasión por la musica y las ganas de salir adelante ya que vengo de familia humilde, esas ganas fueron más fuerte, mi madre fue una luchadora y siempre me apoyó con lo que podía para que pudiera estudiar y bueno, aquí me tienen dando lo mejor de mí en todas las agrupaciones donde he llegado , gracias a esta constancia también he pasado por las mejores orquestas de Venezuela y el mundo, y aquí sigo con ese legado ofreciendo lo aprendido en esta gran orquesta llamada La Fórmula.

     

    Lo que más te gusta y lo que menos de esta profesión.

    Lo que más me gusta de mi profesión es TODO! Que trabajo en lo que me gusta , que es lo que quise ser desde niño, y que mi madre, hija y seres queridos estén orgullosos de lo que hago, cosas que no me gustan es la malsana competencia, yo creo que la musica y el ser artista te pone metas, y personas que son buenas y se esmeran por estudiar y hacer las cosas bien, debemos buscar hacer lo mismo, debemos ayudar a quien lo necesita... Los músicos somos una gran familia.

     

    Alguna anécdota que te haya ocurrido mientras estabas actuando?

    Si hablamos de eso hacemos un libro... Jajajaja pero la mejor anecdota y recuerdo para nosotros los artistas es cada vez que logramos arrancar un aplauso, una sonrisa, un baile, una lágrima de alegría...en fin el mejor recuerdo de nosotros cuando vamos a cualquier parte es cuando la gente disfruta de lo que les estás ofreciendo , gracias a todos ustedes es que tenemos los mejores recuerdos de nuestras vidas...

     

    Compaginas tu trabajo en la orquesta con algún otro?

    No alterno la música con otro trabajo, es mi actividad en todo sentido, pero me gusta compartir el tiempo con mis seres queridos.

     

    Algun tema que resulte especial para ti interpretarla?

    La verdad que todos los temas que toco y la gente le gusta a mí me eriza la piel jajaja es algo de que la música corre por mi sangre.

     

    Con quien te gustaría compartir escenario?

    Con varios artistas, aunque ya he acompañado a varios en Venezuela, como Los Melodicos, Billos Caracas Boys.. Pero me gustaría con Franco de Vita, Marc Anthony y varios más...

     

    Ves futuro en la verbena?

    Mientras exista música, la verbena dirá presente, es algo que no es solo fiesta y rumba, es parte de la vida del gallego, es cultura, es espectaculo así que claro que veo futuro en la verbena y muchooooo,y cada día lo haremos mejor y con buen pie para que nunca nos falte un momento de esparcimiento.

     

    Que opinión tienes del panorama musical actual?

    La música va evolucionando para bien o para no tan bien, nosotros los exponentes debemos adaptarnos a esos cambios si no quedaremos atrás y eso crea frustración, sé que en la actualidad hay géneros difíciles de soportar o pasar pero si es lo que suena o mantiene el ranking... Allá vamos!

     

    Quiero dar las gracias por esta bonita labor que hacen ustedes para enaltecer Galicia y España, y darnos la oportunidad a todos los exponentes musicales de dar un punto de vista de lo que nos mantiene vivos que es la MÚSICA, la cura para todos los males y donde expresas alegrias, tristezas, fiestas y todos los estados de ánimo!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook