Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 23
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entrevista a Janet Pérez

    En la sección entrevistas de hoy, es el turno de Janet Pérez, bajista de la Orquesta París de Noia.Quiero darle las gracias desde aqui por su colaboración desde el primer momento y a Av Photo por su ayuda!



    Espero que os guste!



    1.Donde empieza tu pasión por la música?


    Mi pasión por la música empieza en la cuna, desde que tengo uso de razón andaba simulando por toda la casa que tocaba la guitarra! Jeje


    2.Cuando fue la 1º vez que te subiste a un escenario?


    Pues no recuerdo bien pero creo que con trece o catorce años en la casa de cultura donde asistía a clases de guitarra y canto de aficionados.


    3.Cuando decidiste emprender tu carrera como bajista?


    En realidad decidí emprender mi carrera como músico, directora coral, nunca como bajista que es a lo que me dedico hoy en día, todo fue una casualidad, aunque tocaba la guitarra española, nunca pensé que este sería el modo de ganarme la vida.


    4.Lo que más te gusta y lo que menos de esta profesión.


    Lo que más me gusta de mi profesión, pues los conciertos, el resultado final después de un largo invierno de ensayos y preparativos para ofrecer lo mejor cada día, cuando se abre el telón y las personas saben apreciar todo ese arduo trabajo. Lo que menos me gusta, quizás los largos viajes, horas de espera, las lluvias y el duro frío al que estamos sometidos, ( todo lleva un esfuerzo y luego su recompensa) me siento dichosa y con mucha suerte al poder dedicar mi vida a lo que me gusta hacer. Me siento privilegiada.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook