Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 23
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entrevista a Giorgio, guitarrista de la Orquesta Panorama

    En la entrevista de esta semana, como ya hace unos días os comenté, es una entrevista que me ha gustado mucho hacerla tanto por lo gran artista y persona que es, y a la vez....por las respuestas... quiero darle las gracias desde aquí a Jorge Ramilo por su colaboración desde el primer momento y a Av Photo por su ayuda!

    Espero que os guste!

    1.¿Dónde empieza tu pasión por la música?

    Mi pasión por la música es de siempre, realmente y si la memoria no me falla...recuerdo escuchar música desde que era un crío, soy un loco de grupos como Pearl Jam, Alice in Chains, Muse, Sixx Am etc...en general Rock del bueno y bonito, esto siempre fue y sera mi vía de escape. Realmente tengo dos pasiones...la música y el dibujo, esta última y por falta de tiempo...no la practico tanto.


    2.¿Cuándo fue la 1º vez que te subiste a un escenario?

    La primera vez que subí a un escenario tenía 15 añitos, fue con una banda formada por amigos de barrio.


    3.¿Cuándo decidiste emprender tu carrera como guitarrista?

    Pues no se cuando decidí emprender mi carrera como músico, pero supongo que desde que conocí este instrumento y dí mi primer acorde. De todas formas no programo las cosas ni digo: quiero ser esto u otra cosa, si se me da bien una cosa... simplemente me dejo llevar. Últimamente tengo ganas de aprender a tatuar y como hice con la música....intentaré ser autodidacta en esto también.


    4.¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de tu profesión?

    De mi profesión me gusta todo, menos el no poder pasar más tiempo con mi familia y pareja.


    5.En vuestra profesión los meses de verano son muy dificiles... coméntanos un día normal de tu vida.


    En nuestra profesión los meses de verano...no vemos el sol y vivimos como vampiros jajajaja!!! Por desgracia o gracias a lo que sea...en Panorama el verano empieza desde el primer día de ensayo. Un dia de descanso lo suelo aprovechar lo máximo, de todas formas...intento hacer vida normal todos los días, dormir mucho....es perder tiempo, ver el sol y pasar lo máximo con tu gente... supera el cansancio


    6.¿Que opinión tienes del panorama musical actual?


    Mi opinión sobre el panorama musical actual... pienso que la gente tiene muchísimo nivel, gente joven que viene pisando fuerte. Te encuentras muchísimo nivel musical en "grupos pequeños" entre comillas digo esto para recordar...que no todos los músicos de orquestas pequeñas son menos músicos que los de una orquesta grande. Todos estamos en el mismo carro, todos tenemos que tirar por todos, dejar de críticas ridículas y recordarnos...que la música no es una pelea de boxeo, no es el Sálvame Deluxe, no es... yo soy mas y tu menos, la música es Arte y todavía queda gente que tiene que aprender a respetarla.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook