Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 26
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entrevista a Germán Acevedo, trompetista de la Orquesta Panorama

    Esta semana en la sección entrevistas, os traigo una entrevista a alguien que lo admiro como persona y como profesional. Entrevista a Germán Acevedo, trompetista de la Orquesta Panorama.Quiero darle las gracias por su colaboración desde el primer momento y a Av Photo por su ayuda!

    Espero que os guste!

     

    1.¿Donde empieza tu pasión por la música?

    En el vientre de mi madre, ya que mi padre es músico y según mi madre, me movía muchísimo cada vez que ella lo veía actuar.

    2.¿Cuando fue la primera vez que te subiste a un escenario?

    La primera vez que subí a un escenario, creo que fue con la banda de mi pueblo ( Risaralda Caldas), que en aquel entonces era una de las mejores de Colombia, y empezaba mis primeros pasos en la música con instrumentos de percusión.

    3.¿Cuando decidiste emprender tu carrera como trompetista?

    Al escuchar a los trompetistas de la orquesta de mi padre, que hacían los ensayos en mi casa y yo con 6 o 7 años ya les cogía las trompetas a escondidas para tratar de hacerlas sonar.

    4.¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de tu profesión?

    Lo que más me gusta es que gracias a mi profesión, puedo decir que cada día disfruto de tener el placer de ganarme la vida con lo que me apasiona, que es tocar mi trompeta.Lo que menos... actuar con temperaturas tan frías como las que solemos tener en invierno.

    5.¿Cual es la canción que más te gusta tocar?

    No tengo una preferida... me identifico mucho con los boleros y los solos de trompetas dulces y expresivos.


    6.Alguna anécdota que te haya ocurrido en el escenario mientras actúas...

    Muchas, pero una de ellas fue este año, que estabamos tocando mi compañero Roberto y yo uno al lad de otro y de repente,se nos paro una señora en medio de los dos durante un rato... pensamos que era de la prensa o algo así, pero estaba ebria, aunque no sabemos por donde ni como llegó hasta alli.

    7.¿Qué opinión tienes del panorama musical actual?

    Desafortunadamente, como todos sabemos...la crisis ha hecho que muchos de nuestros compañeros pierdan sus oportunidades de empleo y su sustento económico.Ya que han cerrado muchas agrupaciones y cada vez contratan más música en vivo.Afortunadamente no es nuestro caso,que seguimos manteniendonos con mucho esfuerzo.La verdad me gustaría que todo volviese a la normalidad,y que todos pudiesemos disfrutar y beneficiarnos de nuestra hermosa profesión.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook