Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 04
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entrevista a Freddy Olympus

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    En la entrevista de hoy es el turno de Freddy, trompeta de la Orquesta Olympus .Desde aquí quiero darle las gracias por su colaboración desde el primer momento y a Av Photo por su ayuda!

     

    Espero que os guste!

     

    1. Donde empieza tu pasión por la música?

    Mi pasión por la música viene de familia, en mi casa todos somos músicos incluyendo mi padre que fue el que me enseño todo lo que sé.

    2 . Cuando fue la 1º vez que te subiste a un escenario?

    La primera vez que subí a un escenario fue cuando tenía 14 años aproximadamente, fue en mi país natal Venezuela y aquí en Galicia en el 2004.

    3. Cuando decidiste emprender tu carrera como trompetista?

    Me enamoré de la trompeta cuando tenía 6 años , mi hermano es trompetista y me encantaba las cosas que hacía con la trompeta, comencé con la trompa y el piano pero fue escuchar una trompeta y fue amor a primera vista jiji

     4. Lo que más te gusta y lo que menos de esta profesión.

     Lo que más me gusta de esta profesión es el hecho de hacer disfrutar a la gente con tu trabajo, ver a la gente pasarlo bien te da un subidón de energía que en otras profesiones a lo mejor no pasa... lo que no me gusta: no me gusta que la gente piense que los músicos de este trabajo andamos de fiesta en fiesta pasándolo bien, este trabajo es sacrificado , son muchas horas de carretera y ensayos para realizar una buena temporada y me mata cuando la gente me dice: no sé porque estas cansado... te lo pasas de fiesta en fiesta, de que te quejas... eso sinceramente me mata. La música son muchos años de estudio y eso muchas veces no se valora.

    5. Que canción es la que más te gusta tocar y por que?

     Las canciones en este mundillo vienen y van... pero hay muchas que se te quedan en la memoria ... actualmente hay muchas canciones buenas... pero hoy por hoy me gusta una que canta Juanes que se llama “La luz”... me gusta por la gente se vuelve loca con ese tema... y eso me encanta... Además que el ritmo de la canción es pegadizo también diría el chipirón... es otra que me gusta hoy por hoy.

     6. Alguna anécdota que te haya ocurrido mientras estabais actuando?

     Anécdotas hay muchas!!!! Ya llevo 10 años en este trabajo y son muchas... pero me quedo con una en particular: recuerdo una vez que estábamos tocando juntos dos orquestas y a mi compañero se le estropeó el saxo justo antes de empezar y tuvo que pedírselo al compañero de la otra orquesta pues imagina: una orquesta tocando, cerraba el telón de una orquesta y veías a un montador corriendo por una fiesta llena d gente con un saxo que sobresalía por las cabezas de la gente...así 4 veces en una noche jajaja era para partirse de risa... había que estar ahí para verlo y reirse

    7. Que opinión tienes del panorama musical actual?

     La música actual es mucho más espectáculo que música... me gustaba más antes que se centraba todo en la música, ahora se centra más en lo hierros y montaje... pero todo evoluciona y hay que seguir la evolución ...no? Jejeje

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook