Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 07
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entrevista a Frank Véliz

     

    En la entrevista de hoy es el turno de Frank Veliz, cantante de la Orquesta Olympus. Quiero darle las gracias por su colaboración desde el primer momento y a Av Photo por su ayuda.

     

     

    Espero que os guste!

     

     

    1.Donde empieza tu pasión por la música?

     

    Comienza a los 6 años. Por aquel entonces practicaba Taekwondo; pero un buen día, mi padre me escuchó cantar, y me llevó a las pruebas de acceso de la Escuela Vocacional de Artes. Pasé todas las pruebas, y así fue la manera en la que empezó mi interés por la música.

    2.Cuando fue la 1º vez que te subiste a un escenario?

    La primera vez fue en la Orquesta Salsa Rumbo de Santa Clara (Cuba),una de las más prestigiosas del centro de Cuba, cuando tenía 16 años. Luego formé parte de la Orquesta Condado, en la cual participé en una gira por Europa, llegando a España, quedándome finalmente en este país.

    3.Cuando decidiste emprender tu carrera como cantante?

    La decisión se la debo a mi padre, que fue quien vio que tenía potencial para la música. El fue el que me ayudó a prepararme para las pruebas de acceso a la EVA. Después yo me gradué en piano y dirección coral y comencé en la Orquesta Salsa Rumbo, y luego en la Orquesta Condado. También formé parte de Dark Latin Groove (DLG) un proyecto de salsa muy importante impulsado por Sergio George. A partir de ahí comencé a producir mis propios trabajos, primero 'Encrucijada' en 2009, 'Pásala' en 2012 y muy pronto saldrá mi tercer trabajo discográfico.

    4.Lo que mas te gusta y lo que menos de tu profesión.

     Lo que más es poder dedicarme profesionalmente día tras día a lo que realmente me gusta, lo que menos, es el poco tiempo libre del que dispongo, ya que en el mundo de la verbena, en el que trabajo, es muy sacrificado en ese sentido.

     

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:'Tabla normal'; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:''; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:'Calibri','sans-serif'; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:'Times New Roman'; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}<![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook