Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 11
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entrevista a Elena Lastra García

    Nueva entrada en la sección entrevistas. Hoy es el turno de Elena Lastra García, bailarina de la Orquesta Ledicia Espectáculo. Quiero darle las gracias desde aquí por su colaboración desde el primer momento y a Av Photo por su ayuda!

     

    Espero que os guste!

     

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

     

    1.Donde empieza tu pasión por la música?

     Mi pasión por la música creo que viene de serie, ya desde muy pequeña me encantaba bailar y aprovechaba la mínima ocasión para ponerme a ello y Desde los cuatro años que empecé a asistir a clases ya nunca lo dejé.

    El baile y la música son parte de mi desde siempre.

     

    2.Cuando fue la primera vez que te subiste a un escenario?

     La primera vez que me subí a un escenario debió ser a los cuatro añitos,  mi madre me apuntara a clases de ballet y al finalizar el curso se hacía una gala final en el Teatro Principal de Ourense.

     

    3.Cuando decides emprender tu carrera como bailarina?

    Mi carrera como bailarina tiene su historia,  cuando me fui a la universidad seguí tomando clases de distintos tipos de baile, al finalizar los estudios y regresar a Ourense retomé las clases y me ofrecieron la oportunidad de impartir yo clase... y desde ese momento hace ya tres años no he dejado de hacerlo,  convirtiéndose así en mi trabajo y mi forma de vida.  Además este año me brindaron la oportunidad de trabajar de bailarina y aquí me tienes!

     

    4. Qué es lo que más te gusta y lo que menos de tu profesión?

    Lo que más me gusta de trabajar de bailarina es evidentemente bailar. Poder trabajar de lo que te gusta y te apasiona,  poder disfrutar y ver como el público disfruta con el espectáculo  no tiene precio. 

    Lo que menos me gusta es que te quita mucho tiempo para poder dedicar a tu familia,  pareja y amigos.

     

    5.Algún tema que te guste más bailar…

     Me gusta bailar de todo, en cuanto a música se refiere soy polifacética!

     

    6. Alguna anécdota que te haya ocurrido mientras estabas actuando?

    En cuanto a anécdotas,  aunque solo llevo tres meses de bailarina de orquesta (nunca trabajara en este terreno) podría contarte mil y una. Pero bueno sin duda, las prisas en el camerino siempre te aseguran alguna sorpresa.

    En una de las coreos salimos con unas alas de Isis, nada más empezar el tema se me soltaron del cuello... intenté seguir con ellas pero fue imposible y tuve que quitarlas y dejarlas a un lado y seguir con la coreografía.  Mi compañera enseguida se dio cuenta e hizo lo mismo pero yo no podía dejar de reír.  La verdad es que las alas me han hecho pasar alguna que otra jaja

     

    7. Qué opinión tienes sobre el panorama musical actual?

    Sobre el panorama actual, pienso que las comisiones pelean mucho por poder seguir con las tradiciones de sus respectivos lugares.  Poder seguir disfrutando de una noche de verbena, de música, de grandes voces en directo, de espectáculo, de fiesta,..Es un lujo que no deberíamos dejar escapar.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook