Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 30
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD vigo

    Entrevista a Cristie

     

     

     

    Entrevista a Cristie

     

    Hoy es el turno de Cristina Sánchez Ruiz, actual cantante de la Orquesta Olympus y ex exconcursante de la segunda edición del programa de televisión " Operación Triunfo". Desde aquí quiero darle las gracias por su colaboración desde el primer momento y a AV Photo por su ayuda.

     

    1. Donde empieza tu pasión por la música?

     

    Mi pasión por la música empieza desde que tengo uso de razón y descubro que tengo cualidades para cantar. En mi casa siempre se escucho buena música: Camarón, Luz Casal, Triana, Lole y ManuelManuel y un largo etc de genios.

    Por otro lado mi padre y mi madre cantaban y mi hermano era DJ... Creo que no tendría escapatoria no? Y por ello les estoy agradecida, por inculcarme la música como forma de vida.

     

    2. Cuando fue la primera vez que te subiste a un escenario?

     

    Me subí con 15 años, a sólo dos meses de fallecer mi madre. Y fue a modo rebote, puesto que mi prima Anabel Conde representó a España en el Festival de Eurovisión; y yo a su vez, esa misma noche del festival, cante en un escenario que montaron con una gran pantalla por la que lo retransmitieron. Recuerdo que cante " Saving all my love "; de mi adorada Whitney Houston.

     

    3. Cuando decides emprender tu carrera como cantante?

     

    A los 18 años... Aunque nunca me plantee dedicarme a esto, yo sólo sabía que me gustaba cantar, pero alguien pensó que cantaba bien y no podía quedarme en casa cantando, que alguien más tenía que escuchar mi voz... Así que me uní a un grupo.

     

    4. Lo que más te gusta de esta profesión:

     

    Lo que más... Pisar las tablas y volar, dejarme llevar haciendo lo que más me gusta y tener el poder de emocionar a las personas... Eso es mágico.

     

    5. Alguna anécdota que te haya ocurrido mientras estabas actuando...

     

    La verdad que muchas, pero una que me marcó fue tener de espectador al gran Prince entre el público.

     

    6. Alguna canción que te resulte especial interpretarla...

     

    Cada canción necesita una interpretación distinta, dependiendo de los que diga... No sólo basta con cantarla, hay que saber decirla. Todas y cada una de las que llevo en mi repertorio son especiales para mi. Pero una en concreta " Smile " de Charles Chaplin.

     

    7. Cómo ha sido tu experiencia por el programa de televisión " Operación Triunfo "?

     

    Pues como una experiencia intensa, tanto para un lado de la balanza como para el otro. En definitiva no deja de ser una experiencia más en la vida, de las que como en todas, te llevas un aprendizaje.

     

    8. Que opinión tienes del panorama musical actual?

     

    Es muy amplio... Porque no hay un presente sin un pasado, lo que quiero decir con esto, es que hay muy buenos artistas con influencias de músicas de antaño y eso mola mucho, y otros quieren inventar y se lian solos, porque muy a su pesar... Está todo inventado! Y sin alma de nada valen los inventos.

    Mis influencias son flamencas " jondas " y souleras, nada de lo que hoy en día se escucha en las cadenas más mediáticas. Por eso, siempre voy con un pendrive repleto de la música que a mi me gusta oír. Me niego a escuchar lo que parece por obligación, tiene que oír todo el mundo!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook