Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 21
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entrevista a Chino

     En la sección de entrevistas de esta semana,os traigo una entrevista muy especial, Víctor Manuel Rivas Mendoza,más conocido como "Chino", drummer de la Orquesta Panorama...

     

    Espero que os guste!

     

     

    1.¿Dónde empieza tu pasión por la música?

    -La primera vez que tube acercamiento con la música, fue cuando me pusieron en las manos un tambor de gaita zuliana, (género musical de Venezuela, originario de Maracaibo estado Zulia) a la edad de 3 años en 1985 más o menos! Desde entonces recuerdo golpearlo sin parar sobretodo cuando habían personas de visita en casa,cuando ocurria eso, lo golpeaba más fuerte para que me vieran jajajajajaja. A medida que crecia ya se me quedaba pequeño y me regalaron uno más grande, recuerdo que ponía a sonar discos de género y comenzaba a tocar sobre la música,podía pasarme muchas horas golpeando sin parar y los vecinos se quejaban a mi madre siempre!! Con 12 años comencé a tocar guitarra acústica y con 14 años me enamoré de la batería, desde entonces no me separo de ella!!!!

     

    2.¿Cuándo fue la 1º vez que te subiste a un escenario?

    -La primera vez que me subi a un escenario fue con 4 años de edad aproximadamente, mi padre era dueño de un grupo de gaita y yo fui la mascota del grupo, con mi tambor era la atracción principal jajajajaja me miraban como si fuera una atracción de circo, por los ostiazos que le daba al tambor jajaja y por lo desinhibido que era jajajaja esto fue de niño, luego he experimentado distintos escenarios en distintas circunstancias, como adolescente con mi primera banda de SKA, como adolescente en un grupo de gaitas,pero ya percibiendo dinero por ese trabajo, luego adulto como baterista percibiendo dinero por mi trabajo.

     

     

    3.¿Cuándo decidiste emprender tu carrera como drummer?

    -Decidí emprender mi carrera como drummer con 17 años aproximadamente,yo estudiaba un técnico superior universitario en procesos químicos cuando me di cuenta, que yo no valía para cosas que no estubiesen vinculadas con la música y más con la batería!De ahí en adelante han habido muchos altibajos que me han regalado muchas experiencias!

     

    4.¿Qué es lo que máste gusta y lo que menos te gusta de tu profesión?

    -Lo que más me gusta de mi profesión,es poder disfrutar de mi batería, yo estoy casado con ella de por vida, de verdad que es todo para mi.Me gusta ver sonrisas dentro del público, lágrimas de emoción, aplausos, gritos etc,etc... y saber que todo es causado por un proyecto en el que yo participo, es mi energía para seguir.Lo que menos me gusta:Lamentablemente es un mundo que esta rodeado de muchas personas malas, que hacen daño sin importar edad, raza, color, género, no me gusta la competencia desleal, mal sana,no me gusta vivir con ojos en la espalda y todo eso ha hecho que mi desconfianza en este mundo cada día crezca más y más.

    Muchísimas gracias al Faro de Vigo por tenerme en cuenta para espacio.Espero que sea de vuestro agrado y... Buena vibra guys! CHINODRUMS 2013n

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook