Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 20
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entrevista a César Romero

    Hoy en la sección entrevistas es el turno de César Romero, cantante de la Orquesta Cinema. Quiero darle las gracias desde aquí por su colaboración desde el primer momento y a Av Photo por su ayuda.

     

    Espero que os guste!

     

    1.Donde empieza tu pasión por la música?


    Siempre me ha gustado mucho la música desde que nací.


    2.Cuando fue la 1º vez que te subiste a un escenario?


    Con 8 años en una exhibición de bailes de salón.


    3.Cuando decides emprender tu carrera como cantante?


    Pues hace casi 7 años entre en la orquesta Alarma como bailarín y percusionista y vi que se me quedaba a poco y me puse a estudiar canto, en la temporada 2012 me surgió la oportunidad y ahora ya no me imagino sin el micro.


    4.Lo que más te gusta y lo que menos de tu profesión.


    Me gusta cantar, bailar, interpretar... Preparar los nuevos bailes, shows, vestuarios, reírme, disfrutar, pasármelo bien.. Pero lo que mas me gusta es que en una orquesta y en el mundo de las orquestas no hay limites y va evolucionando, y me gustaría ser parte de esa evolución...por suerte en Cinema puedo hacerlo, somos un gran equipo de personas que siempre intentamos hacer cosas nuevas y diferentes dentro de los recursos que tenemos, y creo que vamos por buen camino.
    Lo que menos la carretera.
     

    5.Alguna anécdota que te haya ocurrido mientras estabas actuando.
     

    Pues muchísimas prácticamente todos los días con mi manera de disfrutar la vida hay anécdotas, me encanta pasármelo bien... Una muy reciente fue hace un par de semanas en una fiesta hice unas amigas en un puesto de patatas que me llamo mucho la atención vendían unas "SalchiPapas" (Salchichas y patatas en un mismo recipiente), me hizo tanta gracia que al final del segundo pase baje del escenario y cante desde el puesto de patatas con mandil y todo... Todo el público y los compañeros cuando consiguieron encontrarme, no podían con la risa... Jeje
    Pobres que no se dan acostumbrado a mis locuras... De todas maneras, prácticamente toda la orquesta en acción es una anécdota diaria cada uno aporta sus locuras y enriquece el espectáculo mucho, desde aquí os invito a todos a verlo con vuestros propios ojos jaja
     

    6.Alguna canción que te resulte especial cantarla?
     

    Muchas, pero en especial una mía que hice de pequeño.
     

    7.Que opinión tienes del panorama musical actual?
     

    Un poco lo que dije antes, creo que es el momento de la creatividad.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook