Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 10
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entrevista a Carlos Oubiña

    En la entrevista de esta semana, os traigo a Carlos Oubiña, pianista de la Orquesta Panorama.Quiero darle las gracias desde aqui por su colaboración desde el primer momento y a Av Photo por su ayuda!

    Espero que os guste!

    • 1-¿Dónde empieza tu pasión por la música?

       

      Mi pasión por la música comienza al poco de que mis padres me regalasen el primer teclado, un dia visionando la revista Circulo de Lectores decidieron regalarme uno,el primer contacto con el fué maravilloso y a la media hora de oido ya sabia tocar una pequeña canción,fué como un amor amor a primera vista!,desde entonces nunca nos separamos.

      2-¿Cuando fue la primera vez que te subiste a un escenario?

       

      La primera vez que me subí a un escenario creo recordar que fué en un festival de villamcicos en el auditorio de caixavigo con la rondalla del colegio donde estudiaba.

      3-¿Cuando decidiste emprender tu carrera como pianista?

       

      Terminé F.P.1 en la rama de electrónica ya cursaba mis estudios de piano,tuve que decidir seguir dichos estudios o seguir la carrera de electrónica,me decidí por el piano con el objetivo de acabar la carrera.

      4-¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de tu profesión?

       

      Lo que más me gusta es sentir la música y el directo,interpretar música todos los dias me hace sentir bien,vivo,lo que menos pasarme muchas horas y dias lejos de mi familia.

       
    •  5-Coménanos un día normal en tu vida...

       

      Un dia normal en mi vida en pleno verano comienza sobre las 15:30/16:00 de la tarde,hora a la que me suelo despertar,preparar la comida y un tiempo mínimo de ocio hasta la hora de salida que suele ser sobre las 19:00/20:00 de la tarde,una vez llegamos al lugar de la actuación hacemos las pruebas de sonido,cenamos y nos preparamos para el comienzo de la actuación,regresamos a casa y lega mi momento preferido,el de desconexión total,suelo escuchar música y relajarme antes de ir a cama,indispensable leer la prensa y ver las noticias antes de dormirme.

      6-¿Qué opinas sobre el panorama musical actual?

       

      Hoy en dia existe un abanico superamplio de estilos,yo creo que esto muy es bueno para la música porque así podemos elegir ese estilo o estilos que mas nos identifica.

       

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook