Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 18
    Agosto
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD vigo

    Entrevista a Bruno Míguez

    Entrevista a Bruno Míguez
     
     
     
     
    En la sección entrevistas de esta semana, tenemos a Bruno, batería de la Orquesta Televisión. Quiero darle las gracias por su colaboración desde el primer momento y a Av Photo
     
    por su ayuda!
     
     
    1.Donde empieza tu pasión por la música? 
     
    No recuerdo un punto exacto desde pequeño escuche música y experimente con diversos instrumentos hasta que con 15 años me decanté finalmente por la batería.
     
    2.Cuando fue la 1° vez que te subiste a un escenario?
     
    A los 17 años con un grupo de versiones llamado "Dreaming"
     
    3.Cuando decidiste emprender tu carrera como batería? 
     
    Desde que empecé a tocar siempre tube proyectos, grupos, pero fue cuando entre en las orquestas a los 18 años cuando me di cuenta de que podía vivir de esto.
     
    4.Alguna anécdota que te haya ocurrido mientras estas actuando... 
     
    Romperme la última baqueta y tener que terminar el tema con una sola, miles de sorpresas que me da la gente con la que toco, pero anécdotas no recuerdo una sola como especial... Un día se me rompió el parche del bombo y subió un batería que me estaba viendo a golpear el bombo con la mano mientras que yo tocaba el resto de la batería! Fue un desmadre!
     
    5.Que canción te gusta más tocar? 
     
     Todo tipo de rock, pop, actualmente en la orquesta creo que es el mix de música de los 80 o temas como Efecto Pasillo y demás.
     
    6.Que es lo que mas te gusta y lo que menos de tu profesión?
     
     Lo que más: tocar, poder vivir de lo que más me gusta, la batería. Lo que menos: las vermuts, los representantes, los fraudes, los impostores, y la gente que se cree que los músicos somos otra atrsccion de feria más...
     
    7.Que opinión tienes del panorama musical actual?
     
     En el panorama actual hay un 5% de música mui buena.... Un 20% de música tragable, y lo demás son canciones que suenan un día, lo petan, y se olvidan para siempre... Hay que ir con los tiempos, pero evolucionar no significa hacerlo peor, ahora se abusa mucho de un ritmo de percusión gravado con ordenador, una frase pegadiza y sacar un tacata, un baina loca o demás temas que jamás llegarán a ser ni recordados... Con respeto a la música en directo, hay muchos impostores cada vez más que quitan el trabajo del músico, y esta realme te enfermo, el panorama actual esta enfermillo, y tenemos que cuidarlo un poquito!!!!
     
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook