Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 03
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD vigo

    Entrevista a Antonio Rodríguez

    Entrevista a Antonio Rodríguez

    Donde empieza tu pasión por la música?

    Pues empieza un poco de rebote, tenía un compañero que se entero de que buscaban gente para la banda de música de Mondariz, que se acababa de formar y no quería ir solo, y fui con el por acompañarle, tenía sobre 8 o 9 años y bueno desde ese día que fui por primera vez dije esto es lo mio y hasta hoy, y espero que por muchos años más.

     

    Cuando te subes por primera vez a un escenario?

    Pues la primera vez con la banda de música con 10 años, con una orquesta tenía 15 años.

     

    Cuando decides emprender tu carrera como trombonista?

    Pues después de pasar por la percusión y por la tuba, vi que compañeros de la banda se ivan a tocar a orquestas y eso pues a mi me gustaba y me decidí por el trombón, porque era un instrumento que realmente me había gustado siempre, pero por falta de plantilla en otros instrumentos en la banda pues no lo había tocado aun.

     Entrevista a Antonio Rodríguez

    Lo que más te gusta y lo que menos de esta profesión?

    Lo que más me gusta de esta profesión es estar encima de un escenario y ver como la gente disfruta y se olvida de sus problemas con tu música. Lo que menos pues no sabría decirte, porque al gustarte una profesión es difícil sacar algo malo.

     

    Alguna anécdota que te haya ocurrido mientras estabas actuando?

    Una de muchas que se podrían decir, para mi fue poder ver a mi abuela bailando con mi hermano, en las fiestas de San Cosme el año pasado. Fue un momento muy especial para mi.

     

    Algún tema que te resulte especial interpretar?

    El tema más especial para mi fue un popurri que tocaba hace años del gran Juan Luis Guerra, puesto que es un artista al que admiro.

     Entrevista a Antonio Rodríguez

    Compaginas tu trabajo en la orquesta con algún otro?

    No, actualmente lo compagino con estudios de música en el conservatorio, la banda de música cultural de Mondarsi, los swingdomables jazz Orchestra y en diferentes bandas que me van llamando de refuerzo.

     

    Ves futuro en la verbena?

    No lo tengo muy claro, si, futuro hay, siempre y cuando cambien las cosas.

     

    Con quien te gustaría compartir escenario?

    Pues si hablamos de artistas famosos, pues me gustaría formar parte de la banda de Juan Luis Guerra, si hablamos de la verbena, pues compartí escenario con muchas personas geniales, grandes músicos y vocalistas, pero los compañeros que tengo son los mejores con los que se puede compartir escenario.

     

    Que opinión tienes del panorama musical actual?

    Actualmente hay mucha variedad, que es lo importante, poder contentar a todo tipo de personas, tanto te puedes encontrar en el número 1 con una bachata, como con un regueton, con una canción de rock........... Para mi punto de vista eso es bueno, aunque ahora este más de moda el reagueton que no es muy de mi agrado jejeje, pero como siempre digoen la música más que en otras cosas va por etapas, siempre estaremos innovando, volviendo atrás en el tiempo... es muy raro que se estanque un mismo estilo de música durante más de un año, y para mi eso es positivo.

    Entrevista a Antonio Rodríguez

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook