Blog 
In Lovely Nice
RSS - Blog de Sara González Conde

El autor

Blog In Lovely Nice  - Sara González Conde

Sara González Conde

Viguesa, apasionada de la moda, de las tendencias, y de la música.

Sobre este blog de Sociedad

En este espacio encontrarás entrevistas y reportajes a artistas de la verbena gallega y española, y un sin fin de consejos de moda y belleza.


https://twitter.com/inlovelynice

Archivo

  • 25
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entrevista a Ángel Montero

    En la sección entrevistas de esta semana contamos con Ángel Montero, cantante de la Orquesta Televisión Do Nordés.Quiero darle las gracias por su colaboración desde el primer momento, y a Av Photo por su ayuda.

    Espero que os guste!

     

    1.¿Donde empieza tu pasión por la música?

    Pues desde bien pequeñito , creo que desde tengo memoria comencé a cantar , pero a partir de los nueve años más o menos ,empece a cantar más cuando  una tía mía me regaló un radio cassette por mi primera comunión.

    2.¿Cuando fue la 1º vez que te subiste a un escenario?

    Con doce años canté por primera vez en público en el palacio de congresos de Santiago para el casting de la primera edición del concurso infantil "Veo ,Veo" de Teresa Rabal , en el año 95 , y luego en ese mismo concurso en la semifinal en el teatro principal de Pontevedra y en la final de la plaza del Obradoiro en Santiago.

    3.¿Cuando decidiste emprender tu carrera como cantante?

    Cuando en el colegio con doce años llegó a mis manos una papeleta para el casting de ese concurso de Teresa Rabal , ahí comenzó todo.

    4.Lo que más te gusta y lo que menos de tu profesión.

    Mmm...El tiempo libre del que dispongo en Invierno.Lo que menos , las fiestas de invierno al aire libre , paso muchísimo frío .

    5.¿Alguna canción que te guste en especial?

    Bufffff no te puedo contestar a eso, hay muchísimas canciones que me gusta cantar .

    6.Alguna anécdota que te haya ocurrido mientras estabais actuando...

    Pues me han ocurrido muchas cosas , caídas , tropiezos , confusiones...recuerdo una especialmente trabajando en la orquesta Ismael en la que mi compañero Christian (ex París de noia ) estaba despidiendo la primera intervención de la orquesta , ese día estábamos  alternando con los Satélites y con el grupo latino Chocolate (los de la mayonesa) , se olvidó de presentarlos y lo avisaron por monitoraje , el no entendió bien y anuncio que la comisión de fiestas ofrecía al final de la verbena chocolate para todos : "Una gran chocolatada". Fué muy gracioso.
     

    7.¿Que opinión tienes del panorama musical actual?

    No me gusta la música actual en general , en España casi nada descatable , todo aquello que pueda escuchar en los 40 principales me repatea el hígado, Malú,Amaya Montero ,Bisbal,Orozco...Y fuera tres cuartos de lo mismo , a "artistas " tales como Miley Cyrus , Rihanna , Justin Bieber , Tailor Swift (ou como se escriba) ...yo les dañaría las cuerdas vocales irremediablemente





     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook