Blog 
HUMOR CANALLA
RSS - Blog de Humor Canalla

El autor

Blog HUMOR CANALLA - Humor Canalla

Humor Canalla

Irreverente, romantico, no es que sea mal hablado es que me expreso con toda libertad, las palabras estan para usarlas no para darnos golpes de pecho con ellas.

Sobre este blog de Sociedad

Cada quien tiene su mundo donde expresar sus ideas, y cada es quien es libre decir sus opiniones. Pues yo tengo este Blog, donde cada día hablare de cosas diferentes, colocare uno que otro diseño, esperando eso si, que nadie se ofenda. Unas son de Cal y otras de Arena, pero todas con muchoooooo humo...


Archivo

  • 24
    Diciembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NO ME TOCO EL GORDO

    Puede parecer raro este comentario pero, NO ME TOCO EL GORDO.

    Y no es que me guste un tío gordo, porque la verdad ni gordo, ni cachas, ni flaco, ni normalito, vamos, que lo siento, que no me van los tíos, solamente las tías.

    Hablo de la Lotería de Navidad, ese acontecimiento nacional, por el cual se paraliza el país, ese día en que todos los españoles sueñan una vez al año.

    Pero que decirles, yo tenía un número guapísimo, porque hay número guapísimos, hay quien juega el día en que conoció a su chica, hay quien juega el día de un acontecimiento específico, y en fín, hay quien juega un número cualquiera, eso sí con mucha ilusión.

    Este año salió el 79250, que no se que significará, pero que puede por ejemplo ser  un tío de 79 años que se ha puesto cachondo 2 veces los últimos 50 años, lo que si sé es que mi número guapo no se ha ganado ná.

    Y es que la miel no esta hecha para el paladar de los burros.

    Este año ya puedo decir que ha sido fatal!!!. Ni salud, ni trabajo, ni amor, y ahora la suerte relacionada con “el dinero” se ha sumado a esa orgía donde la estrella porno he sido yo!!!!. Todos me han dado!!!!.

    Adiós a mis sueños por un año más. Adiós al viaje, adiós a los caprichillos, adiós a la cena de navidad, adiós al coche nuevo, adiós sobre todo, a decirle a mi jefe que se vaya a la……, mejor no que si lee esto el que se va a ir soy yo….

    Oh!!!! Triste decimo. Te voy a guardar como recuerdo de lo mal que puede terminar un año!!!, te voy a guardar para recordar que cuando todo va mal, tranquilo, aun puede ir peor.

    Tu pequeño trozo de papel, te has llevado mis últimas ilusiones!!!!!. 

    Ahora ya me da miedo Navidad!!!!!. Si este gordo no se acordó de mí, seguro que ese gordo que viene vestido de rojo, y me refiero a Papa Noel, ni se acordará de mi, y conociendo la suerte que tengo yo, se parará en el tejado de casa, me joderá alguna teja, antes de entrar por la chimenea, revisará su lista y verá que no he sido bueno este año, dará media vuelta se tropezará, se caerá, se romperá una pierna y os joderé a todos la Navidad!!!!!.

    Es que he tenido una suerte este año!!!!.

    Bueno 2010!!!! He sido fuerte!!! He aguantado lo que me has dado.

    Así que venga!!!! IMAGINACION Y COJONES!!!!!!! Que aún te quedan 7 días para tratar de acabar conmigo, VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Y si sobrevivo, pues aquí está el 2011, que seguro nos llevaremos mejor, porque déjame decirte que has sido malo, como tener pulgas de Papúa Nueva Guinea y  no tener brazos para rascarse.

    Y hablando de Huevos (o Guevos como queráis que el idioma es grande y la Academia de la Lengua cada día nos da más palabras y menos letras del alfabeto) aquí hay muchos para aguantar esta semana que queda y ya estamos preparados para el 2011.

     

    Ahora, hablando en serio, a todos una Gran FELIZ NAVIDAD. Que llegue cargada de buenos deseos, paz, esperanza, amor, ilusión, prosperidad, felicidad, y que coño!!!! MUCHOS REGALOS!!!!!!! Que una cosa es darle alimento al alma y otra cosa darle gusto al cuerpo!!!!.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook