Blog 
HUMOR CANALLA
RSS - Blog de Humor Canalla

El autor

Blog HUMOR CANALLA - Humor Canalla

Humor Canalla

Irreverente, romantico, no es que sea mal hablado es que me expreso con toda libertad, las palabras estan para usarlas no para darnos golpes de pecho con ellas.

Sobre este blog de Sociedad

Cada quien tiene su mundo donde expresar sus ideas, y cada es quien es libre decir sus opiniones. Pues yo tengo este Blog, donde cada día hablare de cosas diferentes, colocare uno que otro diseño, esperando eso si, que nadie se ofenda. Unas son de Cal y otras de Arena, pero todas con muchoooooo humo...


Archivo

  • 06
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NO MAS CORREOS BASURA

    POR FAVOR!!!!!. Aquí estoy sentado frente a mi ordenador después de intentar revisar mis mensajes. Y digo de “intentar revisar” porque es que para encontrar un mensaje importante o algo que valga la pena entre tanta MIERDA!!!! pues es algo pesado. Esta MIERDA no tiene otro nombre que SPAM o correos no deseados. Adentrémonos en este mundo incomprensible y algunas veces tenebroso. Haber queridos amigos, gracias por las cositas que me envían, los chistes, los videos, las cosas graciosas, y los mensajes interesándose por mi directamente, hasta allí les agradezco a todos pero por favor no seguir mandándome MIERDA, les digo que si tan solo abriera ese tipo de mensajes OS ODIARIA de todo corazón. Porque para demostrarle a una persona que la quiero, tengo que devolverle un mensaje con un osito de ojitos tristes y con tantos colorines, que hasta te hace dudar del sexo del osito, incluso hasta me hace dudar del mío, porque para enviarme algo así es que esa persona DUDA de mi sexo.

    PORQUE amigo o amiga mía, tengo que devolverte ese osito para demostrarte que te quiero, si eres una persona que he hablado contigo una vez en la vida y me quitaste del Messenger  o cada vez que me ves en el chat te desconectas o te pones invisible hasta que me voy. Te aseguro que si pusieras “si me quieres dar una patada en el culo” devuélveme el osito, COÑOOOO que te lo devolvía, claro que siiiiiiiiiiiiiiiii y si pudiera YO MISMO te daba la patada en el culo. No faltaba mas.

    Luego esta el típico mensaje que si no se lo envías a 15 personas pues se te cae la polla a trozos. POR FAVOR!!!! Deberíamos juntarnos esas 15 personas y darte de OSTIAS en las manos para que no vuelvas a mandar mas mensajes de esos.

    SOCORRO!!!! VAN A CERRAR MESSENGER!!!!. AVISO ESTA VEZ SI ES VERDAD VAN A COMENZAR A COBRAR EL USO DEL MESSENGER!!!!.  ¿Verdad?, aquí la única verdad que hay es que ERES UN VERDADERO TONTO DEL CULO en creerte estas cosas. Usa la lógica, tienen cerrando el Messenger desde hace 10 años y aún no ha pasado. A ti, a ti es que deberían cerrarte el Messenger para que no mandes tanta basura!!!!. TONTACO que eres un TONTACO!!!!.

    DIOS ME AMA!!!!. Por favorrrrrrr. Coño si me lo mandara el mismísimo Papa me lo tomara en serio, pro me lo manda una persona que no sabe ni donde le queda la iglesia más cercana a su casa. Con toda la sinceridad del mundo les dijera que la religión me tiene sin cuidado y que al recibir sus mensajes no voy a creer ni más ni menos. Por favor no me manden mas mensajes de RELIGION por que os puedo excomulgar a punta de OSTIAS!!!!.

    POR FAVOR!!!! Si ya entre la publicidad de los cursos que me aseguran chollo INMEDIATO (jajajaja), el que quiere ALARGARME EL PENE a toda costa (¿y como sabrá que lo necesito?, ¿se lo habrá dicho su hermana?) ya tengo suficiente!!!.

    Quiero aclararle a todos los que me enviaron esos mensajes de tipo “cadena” el año pasado, que nada de lo que decían sucedió. Aún espero el móvil que me iba a regalar Microsoft, el cheque de descuento de 100 euros de Carrefour, los 30 centímetros que iba a tener cuando me levantara en la mañana, el dinero que me iba a ganar, la felicidad que me iba a llegar, el amor que iba a encontrar. NO ME PASO NADA DE ESO!!!!

    Asi que este año, por favor, en vez de mandarme semejante ESTUPIDECES coñoooo, ¿queréis que os quiera con todo el corazón?, pues MANDARME LA PASTA DIRECTAMENTE!!!!, o el N8 nuevo de Nokia, o presentarme a su hermana o a su amiga, o hacerme una compra en Carrefour de 100 euros, o invitarme a cenar, a un café o algo que no necesite estar jodiendome como un tonto enviando mensajes, porque lo de los 30 centímetros, pues va de culo porque no me voy a cortar 10 para que me llegue a 30 centímetros.

    Quiero cosas tangentes, cosas que no alimenten el alma si no el EGO!!!.

    Así que este año no más chorradas de esas, solo cosas materiales, de esas que no quieren los budistas, que pa mi me vienen de lo mejor.

    Y si quieren enviarme nuevamente alguna cadena, COÑO!!! Que sea de Oro 18 kilates.

    Gracias!!!!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook