Blog 
HUMOR CANALLA
RSS - Blog de Humor Canalla

El autor

Blog HUMOR CANALLA - Humor Canalla

Humor Canalla

Irreverente, romantico, no es que sea mal hablado es que me expreso con toda libertad, las palabras estan para usarlas no para darnos golpes de pecho con ellas.

Sobre este blog de Sociedad

Cada quien tiene su mundo donde expresar sus ideas, y cada es quien es libre decir sus opiniones. Pues yo tengo este Blog, donde cada día hablare de cosas diferentes, colocare uno que otro diseño, esperando eso si, que nadie se ofenda. Unas son de Cal y otras de Arena, pero todas con muchoooooo humo...


Archivo

  • 24
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FELIZ NAVIDAD LES DESEAMOS DESDE HUMOR CANALLA

    Desde "Humor Canalla" quiero desearles a todos una hermosa y Feliz Navidad. En la Navidad celebramos el nacimiento del hijo de Dios. Pero tampoco debemos olvidar que miles de niños tienen su ilusion puesta en esta noche, niños que por debido a esta crisis espantosa se encontraran mañana y el Día de Reyes con sus manos vacias. Arrimemos el hombro, ese niño de nuestro vecino, ese niño desahuciado, ese niño de padres desempleados que luchan dia a dia por que tengan un plato de comida, a esos niños, mas que nunca debemos regalarles una sonrisa. No dejemos que en España mañana y el Día de Reyes, miles de caritas, amanezcan tristes. Os aseguro, no hay nada mas hermoso y reconfortante que la sonrisa de un niño. ¿Acaso al hacernos mayores se nos olvido lo que sentimos ese dia al abrir nuestros regalos?. Los niños son inocentes a todo esto, pero son los mas perjudicados. Proponte que tu MAYOR Y MAS HERMOSO REGALO DE NAVIDAD ESTE AÑO SEA LA SONRISA DE UN NIÑO.  Un gran abrazo a todos y que paseis unas hermosas fiestas. Nos vemos el día 26. Cuidarse, disfrutar, ser felices y los quiero por aqui otra vez para hacerlos reir.... o no :) 

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook