Blog 
HUMOR CANALLA
RSS - Blog de Humor Canalla

El autor

Blog HUMOR CANALLA - Humor Canalla

Humor Canalla

Irreverente, romantico, no es que sea mal hablado es que me expreso con toda libertad, las palabras estan para usarlas no para darnos golpes de pecho con ellas.

Sobre este blog de Sociedad

Cada quien tiene su mundo donde expresar sus ideas, y cada es quien es libre decir sus opiniones. Pues yo tengo este Blog, donde cada día hablare de cosas diferentes, colocare uno que otro diseño, esperando eso si, que nadie se ofenda. Unas son de Cal y otras de Arena, pero todas con muchoooooo humo...


Archivo

  • 04
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El humano: ese ser tan contradictorio.....

     

    Es blanco pero negro, frio o caliente. Que contradictorios somos los seres humanos. Somos tan contradictorios que por ejemplo quiero escribir algo serio pero quiero que os divirtáis leyendo esto. Joder…. En fin, vamos a ver que chorrada me sale.
    No es que sea viejo, (bueno, si tienes 19 años si, para ti soy viejo), pero a estas alturas de mi vida puedo decir que me considero lo suficientemente preparado para darme cuenta que la raza humana sigue viva, no sé por qué. Será que al final si hay un dios que nos protege o que E.T. es todo misericordioso. No sé.
    Como unos seres tan poco “agradecidos” o “complacientes” seguimos vivos, no lo sé, pero que somos difíciles de complacer  es una verdad absoluta.
    En invierno nos quejamos del frio y de la lluvia y añoramos el calor de verano, y en verano nos cagamos en todo lo que se menea por no tener el frio de invierno, y así con miles de cosas de las que algunas “tocaré” hoy.
    Si es que al final vamos a ser como niños. Que lo queremos todo y no nos contentamos con nada.
    Abrazamos religiones en busca del amor y del perdón, pero en nombre de ellas matamos sin compasión; hacemos deporte en busca de la salud y el equilibrio pero nos drogamos, bebemos, fumamos, comemos y hacemos cosas con nuestros cuerpos que rozan la auto destrucción; buscamos a esa persona perfecta para amar, y cuando la conseguimos nos empeñamos en buscarle mil defectos para desencantarnos; no nos gusta la soledad, pero no le damos la oportunidad a nadie de entrar en nuestras vidas; odiamos a la gente de color pero no nos importa morir de un cáncer de piel por poner nuestra piel oscura en las playas y en los solárium; odiamos a los chinos, pero nos la pasamos en sus tiendas de TODO A 100 (y una mierda lo de a 100) viendo y comprando en ellas, y matamos por un “rollito de primavera” de vegetales!!!!! (por que los de jamón y queso del Alcampo son una abominación); decimos que no tememos a nada, y cuando oímos un “te quiero” nos hace salir por patas; queremos que nuestros hijos sean alguien en la vida y les permitimos hacer lo que les viene de los cojones; decimos que somos la especie “inteligente” sobre la tierra, pero vemos programas donde sale Kiko Matamoros y la Belén Esteban contando “miserias humanas” que no nos incumben; maldecimos el trabajo pero cuando no lo hay es como estar muerto y lo deseamos; amamos la verdad y odiamos la mentira, pero, mentimos como bellacos y exigimos siempre se nos diga la verdad; decimos que amamos el “cine” pero nunca vamos y nos bajamos las pelis desde Internet; queremos tener muchos amigos pero somos unos bordes de mierda, incluso nos metemos en miles de páginas para contactar y hacer amigos pero no le hablamos a nadie; hablamos mal de los portugueses y morimos por sus mercadillos y su bacalao asado, pero cuando los franceses hablan mal de nosotros (porque al fin y al cabo si no os habéis dado cuenta, los “españoles” somos los “portugueses” de los “franceses”) nos cabreamos todos, o sea, queremos que nos toleren pero somos INTOLERANTES; queremos ser guapos pero nos deformamos con operaciones incomprensibles; queremos ser felices con una persona, pero sufrimos y lloramos por ella (llámese ¿amor?); queremos bajar de peso pero vamos a McDonald y pedimos tres hamburguesas con queso, dos de patatas fritas, un helado y un pastel de manzana, ¿y de bebida? una Coca Cola Light.. que no quiero engordar!!!!! (jajajajajajajajaja esto es la guinda!!!!) … y así miles de cosas más…..
    ¿Que nos ha pasado?, o es blanco o negro, porque, quien dijo que podía ser “gris”, ni a el mismo le colaba el asunto. O está frio o caliente, pero por no puede ser eso de “ni frio ni calor, cero grados”. Coño, a “cero grados” ya nos tiemblan los cataplines!!!!!. Eso es FRIO!!!!
    Y es que definitivamente, el ser humano no sabe lo que quiere.
    Que yo lo he vivido, que yo lo he visto, ¿tú no?. Basta con ir a la puerta de una iglesia y ver a las viejas dándose “puñetazos” en el pecho por los pecados cometidos y salir a la calle y que un niño se tropiece con ellas y decirle “mira por dónde vas criaturita de mierda” y darle un “toque” cariñoso con el paraguas en la cabeza y desparramarle los sesos por la acera.
    Si va a ser que IKEA tiene razón… “No es mucho más rico el que más tiene, si no el que menos necesita”.
    Y si el ser humano diera gracias a su dios de preferencia por las cosas que día a día obtiene y se conforma con ellas, o que por lo menos se conforme momentáneamente con ellas hasta ir mejorando, vamos como una “evolución” de nuestras satisfacciones, sería la vida más fácil.
    Pero NO!!!. Porque coño me voy a conformar con el chico majo, profesional, trabajador y decente del 5to. Piso, si puedo soñar con follarme a Brad Pitt. O conocemos a esa chica con unos bellos ojos, sonrisa de ángel, hermosa persona, decente, pero ponemos el listón tan alto, que ni Angelina Jolie nos llega.
    Es que en la vida no se puede ser contradictorio. Haber… por ejemplo, otra abominación de lo absurdo de no saber lo que queremos: ¿Un café con hielo?, ¿Qué coño es un café con hielo? ¿Es un sub producto de la Coca Cola?, Algo caliente sobre algo frio…. Y porque no lo pedimos como un “café que dentro de dos minutos es un café con agua”… ¿Qué es?, ¿un café caliente pero que lleva hielo porque tenemos calor?. Que contradictorio!!!!! Venga… que un “Café con hielo” es como querer cagar y zurcirnos el culo. Vamos que no es una cuestión de temperatura… que yo en invierno pido la Coca Cola y un vaso con hielo, pero es porque me gusta MUY FRIA. Pero ¿un café con hielo?, vengaaaaaaaa que es como que pida una Coca Cola muy fría pero decirle al tío que me caliente la lata!!!!, JODER!!!!.
    Y volviendo a la seriedad, pues eso, que no sabemos la cantidad de oportunidades que nos da la vida, porque las rechazamos por contradictorios, o porque pensamos que es tan poco lo que nos da.
    Tenemos hambre pero el pan nos resulta soso, tenemos sed pero el agua no nos vale porque, no la quita. Queremos más, (¿un café con hielo? NO TE JODE!!!!).
    Tenemos tanto que aprender….. y es que si tan solo supiéramos que queremos y no fuéramos tan contradictorios quizás la mitad de los males del mundo no existieran.
    Pero bueno, es una lección que creo que cada quien debe aprender, pero también creo que no nos llegaría una vida para hacerlo, y lo malo es que solo tenemos una sola… ¿Qué contradictorio verdad?
    Bueno pues sigo que mañana quiero sacar una buena nota en mi examen pero no estoy estudiando porque estoy escribiendo gilipolleces, jajajajajajaja. Ya ven… no aprendemos.
    ¿Un café con hielo?....

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook