Blog 
Girl with the scarf
RSS - Blog de Romina Pedrido Davila

El autor

Blog Girl with the scarf - Romina Pedrido Davila

Romina Pedrido Davila

Soy una apasionada de la moda y las tendencias.

Sobre este blog de Moda y belleza

Girl with the scarf es un blog sobre moda y las últimas tendencias tomando como ejemplo a las celebrities. Después de cada estreno o gala, podrás ver sus estilismos en este blog.


Archivo

  • 24
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Y por fin ha llegado el gran día?

    No tenía pensado ir al cine a ver la nueva película de Los Teleñecos, y aun lo estoy dudando, pero esta imagen de Miss Piggy vestida de novia me tienta.

    Quien diría que cuando estos simpáticos muñecos llegaron a nuestras televisiones en 1978, iban a sobrevivir hasta nuestra era actual.

    Shows y películas, esas son las dos bases del éxito de Los Teleñecos, eso y su gran poder de concentrar a grandes estrellas del cine para que participen con ellos en cualquier acto, película o show.

    Pero lo verdaderamente chocante, para mí, es esta imagen de Miss Piggy yendo al altar¿Será que la rana Gustavo por fin le ha pedido matrimonio? ¿o es Miss Piggy huyendo cual Julia Roberts en la película "Novia a la Fuga"? o ¿es Miss Piggy a punto de casarse con otra persona o teleñeco?

    Sea lo que sea, Miss Piggy ha tirado la casa por la ventana para su gran día, luciendo un vestido de novia creado especialmente para ella por la gran diseñadora Vivienne Westwood.

    Un vestido de paillettes blanco, obviamente, de manga corta y escote redondo con cuerpo de corset y falda voluminosa, combinado con guantes largos en color blanco, vaporoso velo y lo que es más gracioso adornado con una tiara de diamantes a juego con el collar.

    sin saber como va acabar esto, solo podemos decir: Miss Piggy, ¡que Gran Dama eres!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook