Blog 
Girl with the scarf
RSS - Blog de Romina Pedrido Davila

El autor

Blog Girl with the scarf - Romina Pedrido Davila

Romina Pedrido Davila

Soy una apasionada de la moda y las tendencias.

Sobre este blog de Moda y belleza

Girl with the scarf es un blog sobre moda y las últimas tendencias tomando como ejemplo a las celebrities. Después de cada estreno o gala, podrás ver sus estilismos en este blog.


Archivo

  • 11
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Viva la belleza natural!

    Porque algunas marcas apuestan por modelos no profesionales.

    Como ya sabéis queridos seguidores, soy una firme defensora de la belleza natural.

    Pero la belleza natural necesita ser cuidada con cremas y diversos productos, pero una cosa es cuidarla y otra es modificarla.

    Cuando hablo de modificar, me refiero, obviamente cuando esas personas acuden a los “milagros” de la cirugía estética.

    Aumento de senos, lifting, botox, ect… y muchas operaciones más. Personalmente no tengo nada en contra de las personas que deciden a pasar por un quirófano para verse más guapa, en realidad estoy en contra de las revistas de moda, los estilistas y profesionales de la belleza que hacen publicidad a la belleza natural que desprenden algunas modelos o famosas cuando está más claro que el agua que esas mujeres han pasado por una cirugía plástica y estética.

    Dejando atrás mi opinión personal sobre este tema, quiero hacer hincapié en el anuncio de la marca Clarins.

    El clásico anuncio para promocionar la crema ideal para las mujeres de más de 40 años, ¿pero sin es el clásico anuncio? ¿dónde está la diferencia, preguntareis? Pues muy simple, la modelo es la diferencia.

    En vez de contratar a la típica modelo estirada por el botox y sin ninguna arruga, la marca opto por esta mujer de entre 40 y 50 años, con una piel natural donde se nota el paso del tiempo gracias a sus arrugas, su expresión muy distinta a las demás que se inyecta botox y sin un excesivo maquillaje.

    Es en este anuncio donde se demuestra que la belleza radica en ser tu misma y dejar pasar la huella del tiempo, eso si cuidando nuestro cuerpo como la gran joya que es.

    Y voy a darle las gracias a la marca Clarins por mostrarnos este spot publicitario precioso protagonizado por una mujer 10, en la que se abala la belleza natural, como ya lo han hecho otras marcas como Dove y sus mujeres con curvas.

    Vídeo vía | youtube.es

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook