Blog 
Girl with the scarf
RSS - Blog de Romina Pedrido Davila

El autor

Blog Girl with the scarf - Romina Pedrido Davila

Romina Pedrido Davila

Soy una apasionada de la moda y las tendencias.

Sobre este blog de Moda y belleza

Girl with the scarf es un blog sobre moda y las últimas tendencias tomando como ejemplo a las celebrities. Después de cada estreno o gala, podrás ver sus estilismos en este blog.


Archivo

  • 29
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Una It Girl serena.

    Alexis Bledel.

    Aquí tenemos a otra It Girl procedente de Estados Unidos, pero con descendencia latina.

    Esta actriz es muy conocida en Estados Unidos por su papel en la serie "Gilmore Girls", pero nosotros podemos disfrutar de sus interpretaciones gracias a las numerosas películas en las que ha trabajado como: "Sin City", "Ocean's Thirteen", "La Conspiración" y la serie "Mad Men".

    De rostro dulce y expresivos ojos claros, esta actriz fue durante unos meses el objetivo de muchas personas, productoras y demás cuando los fans de la saga "50 sombras de Grey" pedían que ella fuera la actriz encargada de interpretar el papel protagonista.

    Al igual que recuerdo la decepción y el asombro de los fans, cuando la productora y la escritora optaron por elegir a Dakota Johnson y no a ella.

    Un enfado que comprendo, porque en mí humilde opinión, creo que Alexis tiene una aura de inocencia y dulzura muy en la línea del personaje femenino al contrario que Dakota que carece por completo de las aptitudes de dicho personaje.

    Pero que define a esta chica como una It Girl, comprobemoslo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook