Blog 
Girl with the scarf
RSS - Blog de Romina Pedrido Davila

El autor

Blog Girl with the scarf - Romina Pedrido Davila

Romina Pedrido Davila

Soy una apasionada de la moda y las tendencias.

Sobre este blog de Moda y belleza

Girl with the scarf es un blog sobre moda y las últimas tendencias tomando como ejemplo a las celebrities. Después de cada estreno o gala, podrás ver sus estilismos en este blog.


Archivo

  • 06
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un regreso a lo grande

    Festival de Cine de San Sebastián 2014.

    Antes de todo he de disculparme por estos casi tres meses de ausencia, pero tengo una buena razón.

    En septiembre decidí empezar una nueva aventuraampliar mis conocimientos, y esta ardua tarea me impide actualizar el blog todo lo que quisiera. Y tras dos días de nervios por culpa de los exámenes, los profesores nos han dado unos días de vacaciones (aprovechando la proximidad con las vacaciones de navidad).

     

    Con los puntos ya claros, en estos días libres que me quedan ajustándolos con los días de fiesta, aprovechare para actualizar mi blog, ¡al qué echaba mucho de menos!

     

    Por último, recalco que actualizare a su debido tiempo las alfombras rojas de los premios cinematográficososcars, globos de oro, bafta, goyas y demás. Puede que tarde más tiempo del que deba por atender primero a mis estudios¡Pero lo haré, lo juro!

     

    Sin más dilatación empezamos actualizando el blog en donde lo dejamos: los festivales de cine.

     

    Y por primera vez nos vamos a San Sebastían cuyo festival, celebrado a finales de septiembre principios de octubre, nos dejo imágenes, entrevistas y cine ¡mucho cine!

     

    Este año los premios honoríficos a toda una vida dedicada cine han ido a parar en manos de Denzel Washington y Benicio del Toro.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook